Baeza Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Baeza Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baeza Sa
Empresite, empresas de España

Baeza Sa - Málaga

3.292222222 12345
(7 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Baeza Sa

Localización Geográfica de Baeza Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Baeza Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Baeza Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Baeza Sa


Información sobre Baeza Sa


    Baeza Sa cuenta con 18 años de funcionamiento. Baeza Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Velazquez (cruce Aeropuerto), S/N, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Baeza Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Baeza Sa ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Baeza Sa en el siguiente enlace: http://www.baeza-sa.com.


Información de su página web

  • Web: www.baeza-sa.com/
  • Titulo: BAEZA S.A. - todo para piscinas - bombeo - jardinería - tratamiento de agua - spa - saunas - renovables - calefacción - riego agrícola - conducción de fluidos -soluciones sostenibles - comprometidos con el agua
  • Descripción: Maquinaria Agrícola, jardinería, todo para pisicinas, spas, saunas, energía solar – Baeza S.A
Acceda a toda la información de Baeza Sa

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Baeza sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Baeza Sa ocupa la posición 6.378 en el Ranking de Empresas Nacional, la 87 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 30 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Baeza Sa

BAEZA SA en CORDOBA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL TORRECILLA, , 14013, CÓRDOBA
BAEZA SA en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CALLE CUATRO (POLIGONO HACIENDA DOLORES), 19, 41500, SEVILLA
BAEZA SA en CEUTA
Dirección: CALLE MUELLE PONIENTE, S/N, 51001, CEUTA
BAEZA SA en CEUTA
Dirección: CALLE REAL, 74, 51001, CEUTA
BAEZA SA en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: LUGAR POLIGONO HACIENDA DOLORES PI HDA DOLORES, , 41500, SEVILLA

Últimas Noticias de Baeza Sa

SUR - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 21/12/2020

Según el ranking de ingresos e innovación basado en los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el Grupo BAEZA se convierte en la primera empresa nacional en ingresos on line en el sector de la piscina y el agua. Este hecho refuerza la estrategia de esta empresa familiar española, y motiva para seguir apostando por mantenerse como referente en la aplicación de herramientas digitales en el sector, según la compañía. Grupo BAEZA, con su modelo empresarial multicanal, atiende en la actualidad a cerca de 20.000 clientes en todo el mundo. De su facturación global, el 41,4% de los pedidos se realizan a través de su canal online.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2020

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado dos ayudas por un valor total de 148.030 euros, cofinanciadas por Feder, para apoyar los proyectos de transformación digital de las empresas Grupo BAEZA y Plasgen. BAEZA quiere involucrar a la totalidad de sus interlocutores en el entorno digital, desde sus clientes a sus proveedores. Para ello, pretende desarrollar una estrategia apoyada en único canal online entre empresa, clientes y proveedores, que les facilite sus compras, gestiones y consultas. Para llevarlo a cabo recibirá una ayuda de 75.000 euros para una inversión de 197.660 euros

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/08/2019

El Grupo BAEZA ha duplicado las ventas 'on line' en los tres últimos ejercicios, alcanzando prácticamente los 8 millones de euros de ingresos a través de la plataforma web. Estas cifras son el resultado de lo más de 26.500 pedidos procesados en este espacio virtual el pasado ejercicio. Como dato puntual, durante el pasado junio, BAEZA ha logrado su récord de facturación mensual por este canal, con un 45% de los pedidos recibidos registrados a través de estas fórmulas. Asimismo, durante el primer semestre del presente 2019, las ventas 'on line' han crecido cerca del 40%, generando 5,6 millones de euros.

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2019

El grupo BAEZA, dedicado a soluciones sostenibles para la gestión del agua, ha duplicado las ventas online en los tres últimos ejercicios y ha rozado los 8 millones de euros de ingresos a través de la plataforma web. En el mes de junio, BAENA ha logrado su récord de facturación mensual por este canal, con un 45% de los pedidos recibidos registrados a través de estas fórmulas, lo que le acerca a alcanzar su objetivo de que el 50% de los pedidos procesados en 2020, lo sean por este canal. En el primer semestre de 2019 las ventas online han crecido cerca del 40%, generando 5,6 millones de euros, un volumen de venta que iguala los datos que obtuvo BAENA en todo el ejercicio 2016 por dicho canal.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 08/03/2019

GRUPO BAEZA afianza su primera posición en los sectores de la distribución especializada en agua y climatización dentro de la comunidad andaluza. Así se desprende del ranking anual que elabora Alimarket. En cuanto al ámbito nacional, el grupo se ha aupado al séptimo lugar aunque su CEO, Patricia Baeza, matiza que el quinto puesto si se tiene en cuenta las empresas fusionadas en grupos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.