Baldomero Ventura Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Baldomero Ventura Sl en les Franqueses del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baldomero Ventura Sl
Empresite, empresas de España

Baldomero Ventura Sl - Franqueses del Vallès (Les)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Baldomero Ventura Sl

Localización Geográfica de Baldomero Ventura Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Baldomero Ventura Sl?

Obtener ruta

    La empresa Baldomero Ventura Sl computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Maresme (pol. Industrial Ramassar), 4, LES FRANQUESES DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Baldomero Ventura Sl. El CNAE que desarrolla es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Baldomero Ventura Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.bventura.com.

Acceda a toda la información de Baldomero Ventura Sl

ranking

Consulte la evolución de Baldomero ventura sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Baldomero Ventura Sl ocupa la posición 10.249 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.731 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
TORRE CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
POBLA CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Baldomero Ventura Sl

  • BALDOMERO VENTURA SL en LA TORRETA
    Dirección: PLAZA VALLDERIOLF, , 08430, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Baldomero Ventura Sl

    Últimas Noticias de Baldomero Ventura Sl

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/04/2013

    La empresa de componentes mecanizados de alta precisión BVENTURA espera incrementar este año su facturación de más del 25%, y pasar de los 19 millones de euros registrados al cierre del ejercicio del 2012 a 24,2 millones con que prevé que cerrará el ejercicio en curso, según las estimaciones de su director general, Ramón Ventura. La empresa ocupa un total de 165 trabajadores en sus tres plantas de la Roca del Vallés, Houston (Estados Unidos) y China, y está fuertemente implantada en el sector de la automoción. De hecho, es líder mundial en la producción de pistones para bombas de freno para automóviles, con una cuota de mercado del 12%, y perspectivas de crecimiento.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/08/2012

    La empresa BVENTURA, especializada en componentes mecánicos para la automoción y la aeronáutica, ha conseguido un hito importante en su proceso de diversificación, que se ha orientado hacia el sector médico. En concreto, ha desarrollado un nuevo dispositivo en colaboración con la Corporació Sanitaria Parc Taulí (CSPT) denominado Taulinoplastia. El proyecto se ha llevado a cabo por la filial BV MEDICAL TECHNOLOGIES, creada por BVENTURA (Baldomero Ventura) para llevar a cabo su diversificación. El grupo tiene plantas en La Roca (Barcelona), Houston (Estados Unidos) y Suzhoy (China).

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 29/04/2011

    La empresa metalúrgica BVENTURA ha desarrollado una innovadora prótesis contra el Pectus Excavatum, una malformación congénita de la caja torácica.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/1998

    ESTA SDAD. CUENTA CON 45 TRABAJADORES, SU VOLUMEN DE NEGOCIO SE SITUA ALREDEDOR DE 850 MM. DE PTAS. ANUALES, CON UN INCREMENTO MEDIO DE UN 30% EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS, Y EL 50% DE LA PRODUCCION SE DESTINA A LA EXPORTACION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.