Leo Industrial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Leo Industrial Sa en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leo Industrial Sa
Empresite, empresas de España

Leo Industrial Sa - Barberà del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leo Industrial Sa

Localización Geográfica de Leo Industrial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Leo Industrial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leo Industrial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leo Industrial Sa


Información sobre Leo Industrial Sa


    Leo Industrial Sa tiene 35 años de antigüedad. La empresa Leo Industrial Sa ubicada en Calle Altimira (pol ind. Santiga), 5 - 7, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Leo Industrial Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Leo Industrial Sa la encontrará en su web: http://www.leoindustrial-sa.com.


Información de su página web

  • Web: www.leoindustrial-sa.com/
  • Titulo: Leo Industrial - Leo Industrial
  • Descripción: En Leo Industrial estamos dedicados a la fabricación de componentes para la automoción, especialmente en retrovisores y pilotos para vehículos industriales donde disponemos de una amplia gama de producto propio, y producto fabricado en exclusiva para el cliente.
  • Keywords: leo, leo industrial, leoindustrial, Inyección plásticos, Injecció plàstics, Recambios y accesorios de automoción, recambios automoción, accesorios automoción, fabricación de pilotos, pilotos, pilotos traseros, pilotos para vehiculos, pilotos de coche, pilotos camión, pilotos furgoneta, pilots furgoneta, pilots camió, fabricación de espejos retrovisores, retrovisores para vehículos, retrovisores coche, retrovisores camión, retrovisores furgoneta, retrovisors furgoneta, faros camión, fars camió, espejos retrovisores, espejos camion, retrovisors camió, espejos para vehiculos, espejos coche, espejos camion, rear mirror, Rear view mirrors for vehicles, retrovisores autobús, retrovisors autobús, retrovisores autocar, retrovisors autocar, espejos autocar, vehículos industriales, furgonetas, espejos para furgonetas, pilotos para furgonetas, camiones, espejos para camiones, accesorios para camiones, pilotos para camiones, autocares, espejos para autocares, pilotos para autocares, accesorios para autocares, iluminación camión, il·luminació camió, termómetros bimetálicos, termòmetres bimetàl·lics
  • Email: leo@leoindustrial-sa.com
Acceda a toda la información de Leo Industrial Sa

Otros usuarios buscaron

PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARGARIDA ELS MONJOS BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Leo industrial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Leo Industrial Sa ocupa la posición 80.975 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.382 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 404 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Leo Industrial Sa

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/09/1993

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION N. 1 DE CERDANYOLA DEL VALL ES, SE DECLARA A ESTA CIA. EN ESTADO LEGAL DE SUSPENSION DE PAGOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/1993

ESTA SDAD. HA PRESENTADO SUSPENSION DE PAGOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.