Ballesteros Y Moral Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ballesteros Y Moral Sl (extinguida) en Andujar JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ballesteros Y Moral Sl (extinguida)

Ballesteros Y Moral Sl (extinguida) - Andújar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ballesteros Y Moral Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ballesteros Y Moral Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ballesteros Y Moral Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Ballesteros Y Moral Sl (extinguida) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ceramistas (pg ind la Fundicon), S/N, ANDUJAR, JAEN se encuentra la empresa Ballesteros Y Moral Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Ballesteros Y Moral Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ballesterosymoral.com.

Acceda a toda la información de Ballesteros Y Moral Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Ballesteros Y Moral Sl (extinguida)

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2016

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo mercantil de Jaén ha decretado mediante un auto la disolución de la sociedad BALLESTEROS Y MORAL SL, por lo que comienza el proceso de liquidación. Los 13 trabajadores que conforman la plantilla de esta empresa dedicada a la compraventa de forja al por mayor y con sede en Andújar (Jaén) se encuentran en huelga desde el 13/01/16 para reivindicar el cobro de las nóminas que se le adeudan. A la plantilla, según información facilitada por los propios trabajadores, se le adeuda más de 58.000 euros en nóminas y atrasos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.