Balneario El Raposo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Balneario El Raposo Sl en Puebla de Sancho Perez BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balneario El Raposo Sl
Empresite, empresas de España

Balneario El Raposo Sl - Puebla de Sancho Pérez

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Balneario El Raposo Sl

Localización Geográfica de Balneario El Raposo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Balneario El Raposo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balneario El Raposo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balneario El Raposo Sl


Información sobre Balneario El Raposo Sl


    La empresa Balneario El Raposo Sl lleva ya 76 años en funcionamiento. La empresa Balneario El Raposo Sl sita en Lugar Raposo, S/N, PUEBLA DE SANCHO PEREZ, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 9604 - Actividades de mantenimiento físico. La emprea Balneario El Raposo Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Balneario El Raposo Sl es http://www.balneario.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Balneario El Raposo Sl

Otros usuarios buscaron

ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BURGUILLOS CERRO BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
ALANGE BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Balneario El Raposo Sl

BALNEARIO EL RAPOSO SL en PUEBLA DE SANCHO PEREZ
Dirección: CARRETERA DEL RAPOSO, S/N, 06310, BADAJOZ

Últimas Noticias de Balneario El Raposo Sl

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/06/2018

El Periódico Extremadura entrega el 14/06/18 los Premios Empresario Extremeño 2018, con los que el diario reconoce la labor emprendedora de un colectivo que día a día trabaja por el desarrollo económico y social de esta comunidad autónoma. El Grupo LAURA OTERO recogerá el galardón de Trayectoria Empresarial, la firma RANNA CONSULTORÍA, el de Promoción de Extremadura; ARDP BADAJOZ-MOLINZ (Mejor Empresa Agroalimentaria), COHIDREX (Premio Pyme), BALNEARIO EL RAPOSO (Mejor Empresa Familiar), LA CHINATA (Premio Comercio).

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/05/2018

BALNEARIO EL RAPOSO ha visto reconocido su esfuerzo en la III edición de los premios Gente Viajera que ha organizado Onda Cero. Ha conseguido alzarse con el galardón como Mejor Empresa Turística en reconocimiento a la calidad que ofrece en sus servicios y el desarrollo de los mismos. Por otra parte, el Premio a la Innovación Turística ha sido para la empresa OLEOSETIN.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2017

BALNEARIO EL RAPOSO trabaja en pos de la sostenibilidad dentro de un proyecto de diversificación de sus negocios. Uno de ellos que se desarrolla desde 2010 se centra en el cultivo de plantas ecológicas que se generan en el entorno de su finca. De él han surgido dos empresas, PAMBIOTICA que cultiva, transforma y comercializa plantas ecológicas para uso condimentario bajo la marca Yerbal, y NAMPULA que comercializa cosmética termal y ecológica bajo la marca Balcare Cosmetics. De igual modo, en 2015 el BALNEARIO EL RAPOSO crea su filial CESEMBAL EL RAPOSO en la que apuesta por la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 11/07/2017

BALNEARIO EL RAPOSO ha presentado la nueva línea de cosméticos termal y BIO BALCARE Cosmetics. Después de años de investigación sale a la luz Balcare, una nueva línea cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales del propio BALNEARIO. La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico. Es una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que cuenta con la garantía de Certificación Ecológica COSMOS por ECOCERT. Muy importantes en el desarrollo de este proyecto han sido las sinergias que surgieron entre el Balneario y su empresa filial, PAMBIÓTICA S.L, de cultivos ecológicos para uso alimenticio.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2011

El BALNEARIO EL RAPOSO, ubicado en Puebla Sancho Pérez (Badajoz), ampliará a 16 las plazas hoteleras en 2012, después de cerrar este año con 1.000 visitas más que durante todo el 2010, según explicó Jaime Cortés, uno de los socios. Las previsiones apuntan a que unas 7.000 personas pasarán este año por el balneario.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.