Banco Alcala, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Alcala, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Alcala, Sa
elEconomista.es

Banco Alcala, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Alcala, Sa

Localización Geográfica de Banco Alcala, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Alcala, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Alcala, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Alcala, Sa


Información sobre Banco Alcala, Sa


    La empresa Banco Alcala, Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Banco Alcala, Sa sita en Calle jose Ortega y Gasset, 7 - 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Banco Alcala, Sa se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Banco Alcala, Sa es https://creand.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Banco Alcala, Sa

    Otros usuarios buscaron

    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Banco Alcala, Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/09/2021

    El Banco de España publica los estados financieros, a cierre del primer semestre del año, de los grupos supervisados con la lista de 13 entidades en pérdidas. Liberbank es el grupo de crédito en peor situación, con pérdidas de 50,3 millones. Le siguen WIZINK, con 25 millones; EVO BANCO, con 10,6 millones; TARGOBANK, con 8,8 millones; WEALTHPRIVAT BANK, con 7,2 millones; SINGULAR BANK, con 6,3 millones; CREDIT SUISSE AG, con 5,2 millones; JP MORGAN CHASE, con 3,2 millones; ANDBANK ESPAÑA, con 2,2 millones; BANCO PICHINCHA, con 1,6 millones; BANCO EUROPEO DE FINANZAS, con 136.000 euros; BANCO DE DEPÓSITOS, con 69.000 euros; y BANCO ALCALÁ, con 39.000 euros.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/06/2021

    CREAND WEALTH MANAGEMENT ha alcanzado un acuerdo para integrar la agencia de valores de GBS FINANZAS INVESTCAPITAL. Esta operación dará lugar a una nueva división de family office que creará Creand WM y se enmarca dentro de la estrategia del grupo andorrano para seguir potenciando su crecimiento en el mercado español. El antiguo BANCO ALCALÁ, con un patrimonio bajo gestión de 2.200 millones de euros a cierre de 2020, busca potenciar su modelo de asesoramiento patrimonial y arquitectura abierta, integrando el modelo de relación con el cliente que ha desarrollado hasta ahora GBS FINANZAS INVESTCAPITAL.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/02/2021

    Creand Wealth Management (antiguo BANCO ALCALÁ), propiedad de Crèdit Andorrà, ha dado entrada en su accionariado a la socimi TORRE RIOJA, tras adquirir una participación del 9% de su capital social mediante una aportación total de 6,12 millones de euros. Tras la operación, Crèdit Andorrà continuará ostentando la mayoría accionarial de la entidad de banca privada, con el 81,9% del capital social, según informó el banco el 04/02/21. La entidad, que tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, tiene bajo gestión 2.260 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/02/2021

    Creand Wealth Management, el antiguo BANCO ALCALÁ, del Grupo Crèdit Andorrà, ha llevado a cabo una ampliación de capital para dar entrada a su accionariado a la firma inmobiliaria TORRE RIOJA, que ha tomado una participación del 9% tras desembolsar 6,12 millones de euros. Tras esta ampliación, Crèdit Andorrà seguirá ostentando la mayoría de esta entidad especializada en banca privada, con el 81,9% del capital. TORRE RIOJA es una socimi perteneciente a la familia Soria Vaquerizo.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/11/2020

    Crèdit Andorrà ha decidido unificar todas su marcas internaciones bajo la denominación Creand©. La entidad andorrana opera en España desde el 2011 a través de la marca BANCO ALCALÁ, que ahora pasará a denominarse Creand© Wealth Management. El objetivo del grupo es consolidar su liderazgo en Andorra y seguir creciendo en el ámbito de la banca privada en los mercados de España, Luxemburgo y EE.UU. El volumen de negocio del Grupo Crèdit Andorrà se situó en 17.054 millones de euros en 2019, lo que significa un 10,5% más. Los beneficios fueron de 46,2 millones, un 28,5% más.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.