Self Trade Bank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Self Trade Bank Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Self Trade Bank Sa
Empresite, empresas de España

Self Trade Bank Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Self Trade Bank Sa

Localización Geográfica de Self Trade Bank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Self Trade Bank Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Self Trade Bank Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Self Trade Bank Sa


Información sobre Self Trade Bank Sa


    La empresa Self Trade Bank Sa computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via, 30 - PISO 3, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Self Trade Bank Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Self Trade Bank Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Para más información, visite su página web: http://www.selfbank.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Self Trade Bank Sa

Sucursales de Self Trade Bank Sa

SELF TRADE BANK SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ENTENÇA, 332 334 SEXTO CUARTA, 08029, BARCELONA

Últimas Noticias de Self Trade Bank Sa

ABC - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/01/2020

Alicia Coronil Jonsson asume el cargo de economista jefe de SINGULAR BANK.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2020

SELF BANK pasará a llamarse Singular Bank, como parte del proceso de transformación por el que la entidad quiere ofrecer más servicios de valor añadido a sus clientes. El consejero delegado, Javier Marín, explicó ayer 14/01/20 que el banco, que comenzará a ganar dinero en 2022, está inmerso en un proceso de apertura de oficinas en Madrid, Sevilla y Zaragoza y de contratación de banqueros, por el que ha incorporado 41 profesionales en los últimos cinco meses, procedentes de más de 20 entidades. Además, la entidad prevé abrir próximamente también una sucursal en Barcelona.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2019

SELF BANK, el proyecto del fondo de capital riesgo estadounidense Warburg Pincus, ya ha contratado a 30 banqueros de los que alrededor del 20% provienen de Banif. Su plantilla ya ha pasado de unos 70 a 120 empleados aunque el objetivo de la firma es seguir creciendo y convertirse en un referente en banca privada. El banco contará con una serie de oficinas en las principales capitales españolas que estarán destinadas a clientes de rentas altas con patrimonios por encima de los 500.000 euros. Una vez que el banco consiga una masa crítica de activos bajo gestión, sobre los 15.000 millones, el objetivo de sus actuales accionistas es sacar el banco a Bolsa.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 04/07/2019

El consejero delegado de SELF BANK, Javier Marín, avanza en el nuevo proyecto de banca privada que quiere lanzar tras el verano. A comienzos de año, Marín incorporó a Gonzalo Algorri como director comercial y a José Salgado como director de Negocio de la entidad. Juan Fernández-Olano será el nuevo director de la nueva estructura de banca privada de SELF BANK. Carlos López Henares será director de Fiscalidad, Rafael Ortega será responsable de Márketing; Ana Elvira Calderón y Álvaro de la Peña se incorporan como directores de Patrimonios y Olga Arribas Moreno será la directora de Patrimonios de la entidad.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 25/06/2019

SELF BANK ficha al consejero delegado de AndBank Wealth Mangement, Carlos Pérez Parada, que será responsable del área de Inversiones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.