Banco Caixa Geral Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Caixa Geral Sa (extinguida) en Betanzos LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)
elEconomista.es

Banco Caixa Geral Sa (extinguida) - Betanzos

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Banco Caixa Geral Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Caixa Geral Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)


Información sobre Banco Caixa Geral Sa (extinguida)


    Banco Caixa Geral Sa (extinguida) cuenta con 53 años de actividad. Banco Caixa Geral Sa (extinguida) se halla en Calle Canton Claudino pita, 2, BETANZOS, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco Caixa Geral Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Banco Caixa Geral Sa (extinguida) cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.bancocaixageral.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Banco Caixa Geral Sa (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

Sucursales de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

BANCO CAIXA GERAL SA (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 64, 28015, MADRID
BANCO CAIXA GERAL SA (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE VIZCONDE DE MATAMALA, 5, 28028, MADRID
BANCO CAIXA GERAL SA (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE FRANCISCO SANCHA, 12, 28034, MADRID
BANCO CAIXA GERAL SA (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE YECORA, 4, 28022, MADRID

Últimas Noticias de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2020

ABANCA ha finalizado el volcado de todos los datos de los clientes de CAIXA GERAL a su plataforma tecnológica. Se trata del paso final de cualquier fusión bancaria. Se han traspasado 2,5 millones de contratos, 88 cajeros automáticos y 2.100 TPV. Se ha cambiado la marca de un centenar de oficinas de CAIXA GERAL.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/02/2020

ABANCA ha planteado a los representantes de los trabajadores un ajuste de plantilla con bajas voluntarias que afectaría a 250 personas de las 5.700 del banco gallego y las 534 de BANCO CAIXA GERAL que está a punto de integrar. El ajuste se produce por la duplicidad en los servicios centrales del portugués en Madrid con 100 empleados, y en algunas oficinas.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2020

ABANCA ultima la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría afectar hasta el 10% de la plantilla, es decir en el entorno de los 500 trabajadores, en el marco de la integración del negocio en España de CAIXA GERAL, una adquisición que se cerró en octubre de 2019. Así lo sostienen fuentes sindicales, que informan de que la dirección de la entidad ha citado a la representación laboral de las dos entidades de cara a la última semana de febrero para comunicarles su intención de iniciar los trámites necesarios para aplicar un ajuste de empleo. Se espera cubrir el cupo definitivo mediante prejubilaciones y bajas incentivadas.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2019

ABANCA ha superado en los primeros nueve meses de 2019 los 400 millones de euros de beneficio neto hasta alcanzar los 401,9 millones, una cifra que rebasa los 398 millones de resultado neto del mismo periodo de 2018 y que en términos porcentuales supone un 0,9% más. El balance de la entidad hecho público el 29/10/19 recoge por primera vez la consolidación de BANCO CAIXA GERAL, que contribuye a situar el volumen de negocio de ABANCA en 84.751 millones de euros y la base de clientes en 2,3 millones. Descontando el negocio de la entidad gallega en Portugal y la aportación de BANCO CAIXA GERAL, el crecimiento del crédito se sitúa en el 4,5%, mientras que los recursos se incrementan en un 4,3%.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/10/2019

ABANCA mantiene su apuesta de crecer en España a través de compras tras cerrar el 14/10/19 la adquisición del negocio de CAIXA GERAL DE DEPÓSITOS. En los próximos meses -y tras descartar de plano hacerse con Liberbank-, a falta de nuevas oportunidades, el grupo ABANCA se centrará en la integración completa de CAIXA GERAL, que le aportará 7.000 millones de negocio y 110 oficinas, un refuerzo de la actividad en Madrid, Galicia y Extremadura. Gracias al acuerdo, ABANCA potenciará sus negocios transfronterizos tanto de empresas como de particulares, pudiendo acceder a mercados como el africano y China. ABANCA pagará por esta franquicia 384 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.