Imagen empresa

Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

Servicios bancarios.

5/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

CIF

A28226157

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

1-1-1969

Objeto social

Servicios bancarios.

Actividad

Banca

Actividad CNAE

6419 - Otra intermediación monetaria

Sobre Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

La sociedad española <b>Banco Caixa Geral S.A (extinguida)</b>, CIF A28226157, se encuentra en Calle Canton Claudino Pita núm. 2, (15300), Betanzos, en A Coruña, Galicia. <br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 913565602 y la dirección de correo es <a href='mailto:info@bancocaixageral.es'>info@bancocaixageral.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.bancocaixageral.es'>www.bancocaixageral.es</a>. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es servicios bancarios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Otra intermediación monetaria', código 6419. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 844 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 401.790.122 &euro; y la media entre todas las compañías es de 476.055 &euro; de ventas en 2018. En cuanto a la información relativa a la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 17 empresas, con ventas en el año 2018 de 0 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2018, la media de empleados de las empresas es de 203; la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle canton claudino pita, 2, betanzos, 15300, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

913565602
902367621

Ver más

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Número de empleados

524 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Banco Caixa Geral Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.bancocaixageral.es/

Titulo

Nuestro Banco

Cabecera

Nuestro Banco  

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)

Últimas noticias de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)
17/03/2020Expansión

ABANCA ha finalizado el volcado de todos los datos de los clientes de CAIXA GERAL a su plataforma tecnológica. Se trata del paso final de cualquier fusión bancaria. Se han traspasado 2,5 millones de contratos, 88 cajeros automáticos y 2.100 TPV. Se ha cambiado la marca de un centenar de oficinas de CAIXA GERAL.

Leer más

29/02/2020Expansión

ABANCA ha planteado a los representantes de los trabajadores un ajuste de plantilla con bajas voluntarias que afectaría a 250 personas de las 5.700 del banco gallego y las 534 de BANCO CAIXA GERAL que está a punto de integrar. El ajuste se produce por la duplicidad en los servicios centrales del portugués en Madrid con 100 empleados, y en algunas oficinas.

Leer más

18/02/2020Lainformacion

ABANCA ultima la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría afectar hasta el 10% de la plantilla, es decir en el entorno de los 500 trabajadores, en el marco de la integración del negocio en España de CAIXA GERAL, una adquisición que se cerró en octubre de 2019. Así lo sostienen fuentes sindicales, que informan de que la dirección de la entidad ha citado a la representación laboral de las dos entidades de cara a la última semana de febrero para comunicarles su intención de iniciar los trámites necesarios para aplicar un ajuste de empleo. Se espera cubrir el cupo definitivo mediante prejubilaciones y bajas incentivadas.

Leer más

29/10/2019Finanzas

ABANCA ha superado en los primeros nueve meses de 2019 los 400 millones de euros de beneficio neto hasta alcanzar los 401,9 millones, una cifra que rebasa los 398 millones de resultado neto del mismo periodo de 2018 y que en términos porcentuales supone un 0,9% más. El balance de la entidad hecho público el 29/10/19 recoge por primera vez la consolidación de BANCO CAIXA GERAL, que contribuye a situar el volumen de negocio de ABANCA en 84.751 millones de euros y la base de clientes en 2,3 millones. Descontando el negocio de la entidad gallega en Portugal y la aportación de BANCO CAIXA GERAL, el crecimiento del crédito se sitúa en el 4,5%, mientras que los recursos se incrementan en un 4,3%.

Leer más

15/10/2019El Economista

ABANCA mantiene su apuesta de crecer en España a través de compras tras cerrar el 14/10/19 la adquisición del negocio de CAIXA GERAL DE DEPÓSITOS. En los próximos meses -y tras descartar de plano hacerse con Liberbank-, a falta de nuevas oportunidades, el grupo ABANCA se centrará en la integración completa de CAIXA GERAL, que le aportará 7.000 millones de negocio y 110 oficinas, un refuerzo de la actividad en Madrid, Galicia y Extremadura. Gracias al acuerdo, ABANCA potenciará sus negocios transfronterizos tanto de empresas como de particulares, pudiendo acceder a mercados como el africano y China. ABANCA pagará por esta franquicia 384 millones de euros.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TARGOBANK SAU

Servicios bancarios regulados por el Banco de España.
CORUNA
Imagen empresa

AURINEXT SL.

-La generación de monedas electrónicas y criptoactivos en general mediante la minería informática de los mismos, o del uso de otras técnicas, con medios propios o ajenos, y la prestación de servicios a terceros para la generación de monedas electrónicas o criptoactivos, a través de la cesión de pote
CORUNA
Imagen empresa

BITXCHANGE, S.L.

La Sociedad tiene por objeto la compraventa de criptomonedas
CORUNA
Imagen empresa

CERRO CATEDRAL ENTIDAD DE PAGO SA.

LA ACTIVIDAD DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS Y LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO CONTEMPLADO EN...
CORUNA
Imagen empresa

BITFINANCE, S.L.

. La compraventa de valores inmobiliarios por cuenta propia y para sí misma (acciones y criptomonedas). . La promoción y arrendamiento de bienes
CORUNA
Imagen empresa

SILVA&RUA ASOCIADOS, SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de Agentes de Seguros exclusivos. Intermediación del comercio de diversos tipos
CORUNA
Imagen empresa

ABANCA CORPORACION BANCARIA SA

Realización de actividades, operaciones y servicios propios del negocio debanca. Adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de toda clase de valores mobiliarios
CORUNA
Imagen empresa

BANCO ETCHEVERRIA, SA (EXTINGUIDA)

COMERCIO DE BANCA CON CUANTAS OPERACIONES LE SON PROPIAS DE ACUERDO CON LA LEY DE ORDENACION BANCARIA Y DEMAS DISPOSICIONES RELATIVAS AL COMERCIO DE BANCA.
CORUNA
Imagen empresa

BANCO PASTOR SA (EXTINGUIDA)

ACTIVIDAD BANCARIA, Y ESTA SUJETA, POR TANTO, A LA NORMATIVA Y REGULACIONES DE LAS ENTIDADES BANCARIAS EN ESPANA
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

¿Tiene página web Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

¿Cómo puedo contactar con Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Banco Caixa Geral Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver