Banco Caminos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Caminos, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Caminos, Sa
elEconomista.es

Banco Caminos, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Caminos, Sa

¿Es su empresa?

Banco Caminos, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Banco Caminos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Caminos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Caminos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Caminos, Sa


Información sobre Banco Caminos, Sa


    La empresa Banco Caminos, Sa computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Almagro, 8, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Banco Caminos, Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco Caminos, Sa está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.bancocaminos.es.


Información de su página web

  • Web: www.bancocaminos.es/
  • Titulo: Inicio - Banco Caminos
  • Descripción: Banco Caminos, el banco de los ingenieros de caminos, ingenieria de caminos, banco ingenieros, Banco Caminos pone a disposición de sus clientes sus mejores Fondos de Renta Fija
  • Keywords: banco caminos, ingenieros de caminos, ingenieria caminos, caminos, ingeniería, fondos de renta fija, rentabilidad, banco rentable, servicio bancario, intermediacióón banca privada
  • Email: info@bancocaminos.es
  • Teléfono: 913193448
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Banco Caminos, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Banco Caminos, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/04/2022

BANCO CAMINOS ha vendido su participación en la gestora GESCONSULT a DIVINA SEGUROS, que se convierte así en el nuevo socio de referencia. Con la adquisición de un 19,9% del capital, la aseguradora pasa a ser el segundo máximo accionista, sólo por detrás del Finconsult, propiedad de la familia Lladó, que ostenta el 75,9% del capital de la gestora. Completan el pastel Axa, con un 2,1% y los accionistas minoritarios, con otro 2,1%. Los consejos de administración y los organismos competentes ya han aprobado la operación, que se materializará en breve.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/04/2022

El FROB ha alcanzado una participación del 50,14% en la SABEB tras comprar un 4,24% a accionistas privados. El FROB lanzó una oferta de 1 céntimo por cada 39.710 títulos. Según fuentes consultadas, han aceptado la oferta BANKINTER (1,37%), BANCA MARCH (0,4%), CECABANK (0,34%), CATALANA OCCIDENTE (0,33%), BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL (0,32%), DEUTSCHE BANK (0,3%), AXA (0,22%), IBERDROLA INMOBILIARIA (0,21%), GENERALI (0,14%), ZURICH (0,14%) y SANTALUCÍA (0,11%). También han vendido su participación PELAYO (0,08%), REALE (0,08%), ASISA (0,06%), TARGOBANK (0,06%) y BANCO CAMINOS (0,06%). Igualmente, SANTANDER, que se mantiene en el capital de SAREB, se ha desprendido de un 0,02%.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/01/2022

La compañía de soluciones tecnológicas INVERSIS ha cerrado un acuerdo con BANCO CAMINOS para convertirse en el nuevo depositario de la entidad, lo que incrementa en 800 millones de euros la cifra de activos que gestiona, hasta superar los 10.000 millones. BANCO CAMINOS ya utiliza a INVERSIS como proveedor de servicios globales de outsourcing, liquidación y custodia en renta variable, renta fija, fondos de inversión y planes de pensiones para todas las entidades del grupo CAMINOS. Estas son su operadora de banca seguros, FAM CAMINOS, su gestora de fondos, GESTIFONSA, y su gestora de pensiones, GESPENSIÓN. INVERSIS ha aumentado en un 20% el volumen de negocio en esta área el último año.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/08/2021

BANCO CAMINOS ha lanzado al mercado su Solución Next Gen, destinada a encauzar y asesorar a los profesionales de los sectores de la Ingeniería y la Farmacia sobre las subvenciones y préstamos de los fondos europeos. En colaboración con AFI, la entidad financiera ha diseñado una solución integral y única para estos sectores con el fin de responder al reto de la recuperación económica y del máximo aprovechamiento de los recursos que recibirá nuestro país.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/10/2020

Íñigo de la Serna ha sido nombrado consejero de BANCO CAMINOS y ejercerá como consejero independiente del banco. Además, BANCO CAMINOS ha incorporado a su consejo de administración, también con la categoría de independiente, a Francisco de Lera.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.