Banco De Depositos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco De Depositos Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco De Depositos Sa
elEconomista.es

Banco De Depositos Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco De Depositos Sa

Localización Geográfica de Banco De Depositos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco De Depositos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco De Depositos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco De Depositos Sa


Información sobre Banco De Depositos Sa


    La empresa Banco De Depositos Sa computa 128 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle jose Ortega y Gasset, 29 - 7, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Banco De Depositos Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco De Depositos Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Banco De Depositos Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Banco De Depositos Sa

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2021

El Banco de España publica los estados financieros, a cierre del primer semestre del año, de los grupos supervisados con la lista de 13 entidades en pérdidas. Liberbank es el grupo de crédito en peor situación, con pérdidas de 50,3 millones. Le siguen WIZINK, con 25 millones; EVO BANCO, con 10,6 millones; TARGOBANK, con 8,8 millones; WEALTHPRIVAT BANK, con 7,2 millones; SINGULAR BANK, con 6,3 millones; CREDIT SUISSE AG, con 5,2 millones; JP MORGAN CHASE, con 3,2 millones; ANDBANK ESPAÑA, con 2,2 millones; BANCO PICHINCHA, con 1,6 millones; BANCO EUROPEO DE FINANZAS, con 136.000 euros; BANCO DE DEPÓSITOS, con 69.000 euros; y BANCO ALCALÁ, con 39.000 euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2021

La Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional ha publicado el listado de las entidades que se han adherido (y las que no lo han hecho) al Código de Buenas Prácticas aprobado para reestructurar la financiación con aval público contraída por pymes y autónomos durante la pandemia del coronavirus. Una resolución recoge el nombre de 100 entidades adheridas y otras 29 que han decidido no sumarse. Entre las que no se han adherido se encuentra BANCO DE DEPOSITOS.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2021

CAJALMENDRALEJO desembarca en el mercado madrileño con la adquisición de BANCO DE DEPÓSITOS, que cuenta con apenas 80 millones en activos, 31 millones en créditos de clientes y 76 millones en fondos propios. Su principal atractivo es la ficha bancaria y su arraigo entre los accionistas que controlaron Banco Popular. CAJALMENDRALEJO forma parte del Grupo Solventia. Este grupo acumula actualmente activos por valor de 2.600 millones de euros, de los que 1.500 millones están en créditos a la clientela. Sus depósitos ascienden a casi 2.300 millones y sus fondos propios, a 190 millones. La entidad ganó casi 10 millones el año pasado, alrededor de un 60% menos que en 2019 por la crisis del covid.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/06/2019

AHORRO CORPORACIÓN ha comprado la ficha de BANCO DE DEPÓSITOS al grupo SOGEFI, culminando así su estrategia de poner disponer de una oferta de herramientas financieras propias de banca. Con la operación se asegura la expansión del negocio actual de BANCO DE DEPÓSITOS, además de permitir al comprador ofrecer a sus clientes una mayor gama de productos de financiación.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/05/2019

AHORRO CORPORACIÓN es el favorito en la puja por BANCO DE DEPÓSITOS, una de las últimas fichas bancarias disponibles en el mercado español. La oferta de ACF (AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA) se ha impuesto a la de otros 3-4 competidores que habían pasado a la fase final del proceso, principalmente fondos de capital riesgo, según fuentes financieras. Aun así, estos interesados se mantienen por si hubiera algún problema entre BANCO DE DEPÓSITO, su asesor (Arcano) y ACF. BANCO DE DEPÓSITOS cuenta con casi 80 millones en activos, apenas cuatro millones en el pasivo y un patrimonio neto de 75 millones, según las últimas cifras oficiales. Ganó 746.000 euros en 2018, un 17% más que un año antes.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.