Banco De España - Teléfono y dirección | Empresite
Banco De España en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco De España
elEconomista.es

Banco De España - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco De España

Localización Geográfica de Banco De España

¿Quiere saber cómo llegar a Banco De España?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco De España. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco De España


Información sobre Banco De España


    Banco De España tiene 147 años de antigüedad acumulados. Banco De España se encuentra en Calle Alcala, 48. Su actividad CNAE está incluida en 6411 - Banco central. Banco De España está registrada como Organismo autónomo estatal. Banco De España dispone de 57 sucursales. Accediendo a http://www.bde.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Banco De España.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Banco De España

    Sucursales de Banco De España

    BANCO DE ESPANA en CADIZ
    Dirección: CALLE BARCELONA, 1, 11008, CÁDIZ
    BANCO DE ESPANA en CARTAGENA
    Dirección: CALLE MAYOR (CARTAGENA), 35, 30201, MURCIA
    BANCO DE ESPANA en CASTELLON
    Dirección: PLAZA DE LA PAZ, 3, 12001, CASTELLON
    BANCO DE ESPANA en CEUTA
    Dirección: PLAZA DE ESPAÑA, 2, 51001, CEUTA
    BANCO DE ESPANA en CIUDAD REAL
    Dirección: CARRETERA PORZUNA (CIUDAD REAL), 1, 13005, CIUDAD REAL

    Últimas Noticias de Banco De España

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/11/2021

    NATIONALE-NEDERLANDEN (NN) se ha adjudicado el seguro de accidentes para los empleados del BANCO DE ESPAÑA durante 2022 y 2023 por 73.000 euros, según la documentación remitida a la plataforma de contratación del sector público. El BANCO DE ESPAÑA había abierto un procedimiento ordinario en julio para contratar una póliza de seguro colectivo de accidentes, ante el vencimiento del contrato con AXA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 06/11/2021

    El BANCO DE ESPAÑA apuesta por su sede en Barcelona. Junto a su reforma integral, que se adjudicó a Constructora San José a finales de 2020 y que asciende a más de 30 millones de euros, el supervisor financiero presentó el 05/11/21 el primer centro de datos para investigadores que abre fuera de Madrid. Desde allí, se podrá tener acceso a información sobre empresas y grupos y emisiones de deuda, así como a las encuestas y los estudios que realiza. La sucursal está situada en la esquina entre Plaça Catalunya y Portal de l'Àngel.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/10/2021

    La COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES (CNMV) y el BANCO DE ESPAÑA han llegado a un acuerdo de cooperación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para que las entidades de crédito y las empresas de servicios de inversión españolas se registren con SBS Entities, por lo que podrán beneficiarse de un régimen de cumplimiento sustitutivo.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 25/10/2021

    El BANCO DE ESPAÑA ya ha habilitado el nuevo registro para proveedores de servicios de criptomonedas y ha publicado en su web las indicaciones y formularios necesarios para realizar la inscripción. En concreto, se trata del registro de proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos, cuya creación se recoge en una disposición adicional de la Ley 10/2010, de 28 de abril, sobre Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo. La inscripción está condicionada a que estos proveedores cuenten con procedimientos y órganos adecuados de prevención en materia de blanqueo de capitales.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2021

    El Ejecutivo elevará un 5% el presupuesto para el BANCO DE ESPAÑA de 2022, hasta los 647,2 millones de euros, según recogen los Presupuestos Generales del Estado. Los créditos para gastos de funcionamiento presentan también un aumento del 5,3% en relación, hasta 612,27 millones, de los que 315,23 millones serán consignados para gastos de personal. Además, se prevé una caída en la distribución de dividendos del BANCO DE ESPAÑA del 3,3%, hasta los 1.605 millones de euros, un 3,3% menos.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.