Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) - Donostia-San Sebastián

3.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)


Información sobre Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)


    La empresa Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) acumula 122 años de antigüedad. Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) está emplazada en Avenida de Libertad, 21, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Banco Guipuzcoano Sa (extinguida) habilita 16 sucursales.

Acceda a toda la información de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)

BANCO GUIPUZCOANO SA (EXTINGUIDA) en AZUQUECA DE HENARES
Dirección: AVENIDA DEL VIDRIO, 18, 19200, GUADALAJARA
BANCO GUIPUZCOANO SA (EXTINGUIDA) en ZARAUTZ
Dirección: CALLE TRINIDADE, 6, 20800, GUIPÚZCOA
BANCO GUIPUZCOANO SA (EXTINGUIDA) en COSLADA
Dirección: CALLE MEJICO, 35, 28823, MADRID
BANCO GUIPUZCOANO SA (EXTINGUIDA) en BARAKALDO
Dirección: AVENIDA LA LIBERTAD, 9, 48901, VIZCAYA
BANCO GUIPUZCOANO SA (EXTINGUIDA) en BILBAO
Dirección: CALLE MANUEL ALLENDE, 22, 48010, VIZCAYA

Últimas Noticias de Banco Guipuzcoano Sa (extinguida)

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2012

La integración del BANCO GUIPUZCOANO en GRUPO SABADELL ha culminado con la unificación del nombre comercial de todas las sucursales en Euskadi, Navarra y La Rioja, que pasan a operar bajo la marca SabadellGuipuzcoano una vez traspasadas las 38 oficinas que todavía trabajan en estas tres comunidades como SabadellAtlántico. La red SabadellGuipuzcoano tiene 127 sucursales y más de 800 trabajadores. El banco prevé abrir 12 oficinas más hasta finales de 2013. La gestión de esta red, que da servicio a 125.000 clientes y gestiona más de 10.000 millones, se llevará a cabo desde San Sebastián, que también tiene a su cargo las sucursales de Aragón y Cantabria, que operan como SabadellAtlántico.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2012

BANCO GUIPUZCOANO está a punto de desaparecer como entidad jurídica para integrarse en SABADELL, su propietario desde 2010. El 21/05/12, el Banco de España dio la autorización para esta operación. La fusión jurídica será el último paso de un proceso que ha supuesto ya la absorción por SABADELL de sus gestoras de fondos de pensiones y de inversión y de la sociedad de valores. Además, el negocio inmobiliario de GUIPUZCOANO se ha traspasado a SOLVIA, la filial inmobiliaria del SABADELL. Este mantendrá el 11,2% en IBERMÁTICA y la participación en DIANA CAPITAL, principales participadas de GUIPUZCOANO. Ahora se cerraran 21 oficinas de la marca SabadellGuipuzcoano y, en 2 años, se abrirán 12.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2012

El próximo 19/05/12 el BANCO GUIPUZCOANO se fusionará definitivamente con el SABADELL. Javier Echenique, presidente del GUIPUZCOANO y vicepresidente del SABADELL, explicó que esperan obtener la autorización de las autoridades de la competencia el 30/04/12 y culminar el proceso el 19/05/12. Asimismo, en cuanto a la estructura del SABADELL GUIPUZCOANO, Echenique explicó que será la marca del BANCO SABADELL en Euskadi, Navarra y La Rioja. En total 127 oficinas más la sede territorial. La plantilla queda en este momento en 823 personas, de las que 420 están en Guipuzkoa, aunque la previsión es reducir el número a 402. Además, en 2013 se abrirán oficinas en Guipuzkoa, Bizkaia, Navarra y La Rioja.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2012

BANCO GUIPUZCOANO, integrado en BANCO SABADELL, ha cifrado en 98 millones las necesidades de provisiones y capital adicional para cumplir con las exigencias de la reforma financiera. 58 millones se estiman para provisiones y otros 40 en buffer de capital.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/02/2012

Los administradores de BANCO DE SABADELL, S.A. (Sdad. Absorbente) y BANCO GUIPUZCOANO, S.A. (Sdad. Absorbida) han suscrito el proyecto común de fusión de ambas entidades, con fechas 20 y 23 de febrero de 2012, respectivamente.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.