Banco Inversis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Inversis Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Inversis Sa
Empresite, empresas de España

Banco Inversis Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Inversis Sa

¿Es su empresa?

Banco Inversis Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Banco Inversis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Inversis Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Inversis Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Inversis Sa


Información sobre Banco Inversis Sa


    La empresa Banco Inversis Sa cuenta con 18 años de experiencia. Banco Inversis Sa ubicada en Avenida Hispanidad, 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Banco Inversis Sa es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Banco Inversis Sa: http://www.inversis.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Inversis Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Banco Inversis Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/09/2019

BANCO INVERSIS ha incorporado a Eva Fernández al consejo de administración como consejera independiente y miembro de la comisión de nombramientos.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2019

La agencia de valores Ursus-3 Capital ha lanzado su primer fondo de inversión, con tres compartimentos y para su lanzamiento, URSUS se ha apoyado en INVERSIS, que se encargará de la gestión del producto, mientras que la agencia le asesorará en las decisiones de inversión. Este nuevo fondo, con el mismo nombre que la agencia de valores, cuenta con tres fondos de fondos: Maestral, Cierzo y Dyam Equity.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/07/2019

BANCA MARCH analiza opciones para INVERSIS, y entre ellas está encontrar un socio estratégico que pueda impulsar las capacidades tecnológicas de la entidad, clave para su modelo de negocio, que se basa en proveer servicios de banca mayorista, depositaría y custodia de acciones y fondos. MARCH, dueña al 100% de INVERSIS, está en conversaciones con IBM y otras tecnológicas para estudiar esta posibilidad, según fuentes del mercado. Las opciones pasan por tener un socio estratégico en la vertiente tecnológica, que pueda ir desde un contrato a largo plazo hasta entrar en el capital con una participación minoritaria. Ni BANCA MARCH ni IBM han comentado la cuestión.

EL CONFIDENCIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 24/06/2019

La CNMV ha aprobado recientemente un nuevo fondo. Se trata del Value Strategy Fund de INVERSIS, gestora de la que es propietaria Banca March, después de rechazar su venta. Aunque el fondo estará asesorado por Self Bank, que ha usado la plataforma de INVERSIS para lanzar el vehículo. El fondo también tendrá una filosofía de inversión en valor, con libertad para invertir en cualquier geografía y empresas de diferente tamaño.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/05/2019

Santalucía ha liquidado el acuerdo que tenía con la firma DUNAS CAPITAL que gestionaba tres de sus planes de pensiones: Popular Prudente, Decidido y Equilibrado. SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT es la nueva gestora de estos planes e INVERSIS es la entidad depositaria.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.