Banco Inversis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Inversis Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Inversis Sa
elEconomista.es

Banco Inversis Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Inversis Sa

Localización Geográfica de Banco Inversis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Inversis Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Inversis Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Inversis Sa


Información sobre Banco Inversis Sa


    La empresa Banco Inversis Sa cuenta con 20 años de experiencia. Banco Inversis Sa ubicada en Avenida Hispanidad, 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Banco Inversis Sa es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Banco Inversis Sa: http://www.inversis.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Inversis Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Banco Inversis Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2021

Santalucía Vida y Pensiones ha cambiado de entidad depositaria. La compañía ha prescindido de los servicios de INVERSIS y ha sustituido a esta entidad por Cecabank.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2021

INVERSIS, controlada al 100% por BANCA MARCH, invertirá 100 millones de euros en los próximos tres años para crecer en el mercado español y posicionarse a nivel internacional. La filial ha diseñado un plan estratégico a tres años que contempla compras y alianzas con terceras firmas que le permitan, por un lado, potenciar su negocio en España, con el lanzamiento de nuevos servicios, así como ampliar su presencia en otros países. El banco está presente en Suiza, Portugal, Reino Unido, Chile, Perú y Uruguay. Ahora, está enfocado en entrar en mercados con elevado peso en fondos de inversión; con muchos jugadores y potenciales clientes y propensión a la externalización de servicios.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2021

BANCO INVERSIS ha diseñado un plan estratégico a tres años que contempla la inversión de 100 millones de euros para realizar una profunda transformación tecnológica y afrontar compras y alianzas con otras firmas, tanto en España como fuera. Luxemburgo es una de las plazas donde están analizando operaciones. En 2020, INVERSIS cerró con un volumen de activos custodiados de 103.000 millones de euros, sobre todo gracias a su supermercado de venta de fondos, que tiene más de 40.000 productos de 530 gestoras. Su resultado operativo (ebitda) fue de 16 millones de euros, un 20% más que el año anterior.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/05/2021

Vall Banc ha llegado a un acuerdo con INVERSIS por el cual la entidad bancaria andorrana contará con el servicio global de la compañía española para todos sus productos de inversión. Según ha detallado el banco andorrano, se confía en INERSIS la contratación en mercados de capitales, liquidación y custodia de activos financieros -renta variable, fija y derivados-, además de servicios para la distribución de fondos de inversión y ETF. Según el consejero delegado de INVERSIS, Alberto del Cid, el acuerdo es un paso adelante en el plan estratégico de la compañía y su apuesta por crecer en diversidad geográfica y que considera que Vall Banc ha visto en INVERSIS un socio de referencia.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2021

RENTAMARKETS ha dado de alta dos de sus productos estrella en INVERSIS y comenzará a distribuirlos en los próximos días a través de MYINVESTOR. Según asegura la gestora, al menos otras dos firmas de banca privada han mostrado interés por comercializar sus productos entre sus clientes del altos patrimonios. RENTAMARKETS dará acceso a pequeños inversores a sus fondos más populares: el RENTAMARKETS NARVAL -fondo de inversión de renta variable europea- y el RENTAMARKETS SEQUOIA -un producto de renta fija-. Recientemente, RENTAMARKETS ha lanzado un fondo de inversión libre (RENTAMARKETS PULSAR) con el objetivo de financiar pymes españolas, con el que pretende levantar 100 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.