Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida) en Cuenca CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida)

Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida) - Cuenca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 54 años a sus espaldas. La compañía Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida) está localizada en Calle Parque san Julian, 20 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bclm.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida)

Últimas Noticias de Banco De Castilla La Mancha, Sociedad Anonima (extinguida)

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/10/2018

LIBERBANK ha inscrito en el Registro Mercantil la escritura de fusión por absorción de BANCO CASTILLA-LA MANCHA (BCLM), que desde hoy 09/10/18 desaparece como entidad jurídica. Los consejos de administración de LIBERBANK y BANCO CASTILLA-LA MANCHA aprobaron el pasado mes de febrero su fusión mediante la absorción del segundo por parte de LIBERBANK, una operación a la que la junta de accionistas de LIBERBANK dio el visto bueno en marzo y que, tras las preceptivas autorizaciones administrativas, se presentó en el Registro Mercantil el 01/10/18. Con este último paso del proceso de fusión, tiene lugar la integración legal e informática y BCLM desaparece como entidad legal.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/03/2018

La Junta Gral. Ordinaria de Accionistas de LIBERBANK SA (Entidad Absorbente) y BANCO DE CASTILLA LA MANCHA SAU (Entidad Absorbida), ha aprobado el día 23/03/2018, el proyecto común de fusión de las citadas entidades.

LA TRIBUNA DE ALBACETE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/03/2018

La aprobación del proyecto común de fusión votado el 22/03/18 en la Junta General de Accionistas de LIBERBANK supone el paso definitivo para que la integración de BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA como entidad absorbida por LIBERBANK sea oficial. La integración definitiva y formal del banco podría culminar en el tercer trimestre del año según fuentes de la entidad.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2018

LIBERBANK, actual propietario de BANCO DE CASTILLA LA MANCHA (CCM), ha tenido que anotarse un deterioro de 321,6 millones en 2017 debido a los saneamientos llevados a cabo en la filial, que desde el 6/02/18 está en proceso de integrarse completamente en el grupo. La memoria anual del banco constata el impacto por deterioro que CCM provocó en LIBERBANK en 2017: debido a los saneamientos llevados a cabo en el banco en 2017, el patrimonio neto de la antigua caja castellano-manchega acabó entrando en terreno negativo en algo más de 193 millones el pasado 30/09/17, lo que abocaba a la entidad a entrar en causa de disolución. Para atender esta situación, LIBERBANK realizó una operación acordeón.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/02/2018

Los accionistas de LIBERBANK darán su visto bueno a la fusión por absorción de BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA en la junta general ordinaria que la entidad celebrará el próximo 22 de marzo. Así, el banco se extinguirá como sociedad y traspasará su patrimonio en bloque a LIBERBANK, según detalla el orden del día de la junta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.