Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)
elEconomista.es

Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) - Madrid

4.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)




Información sobre Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)


    Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) tiene 11 años de antigüedad. La empresa Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) ubicada en Paseo Recoletos, 17 - 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) posee 51 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Banco Mare Nostrum Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.bmn.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID

Sucursales de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)

BANCO MARE NOSTRUM SA (EXTINGUIDA) en ALMERIA
Dirección: CALLE ITALIA, 1, 04009, ALMERÍA Ver Teléfono
BANCO MARE NOSTRUM SA (EXTINGUIDA) en GARRUCHA
Dirección: CALLE MENDEZ NUÑEZ, 2, 04630, ALMERÍA Ver Teléfono
BANCO MARE NOSTRUM SA (EXTINGUIDA) en VELEZ-RUBIO
Dirección: CALLE CARRERA DEL CARMEN, 25, 04820, ALMERÍA Ver Teléfono
BANCO MARE NOSTRUM SA (EXTINGUIDA) en CALA RATJADA
Dirección: CALLE LEONOR SERVERA, 77, 07590, BALEARES Ver Teléfono
BANCO MARE NOSTRUM SA (EXTINGUIDA) en S'ARENAL
Dirección: CALLE MILANA, 20, 07600, BALEARES Ver Teléfono

Últimas Noticias de Banco Mare Nostrum Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2018

El próximo 18 ó 19 de marzo será cuando BANKIA culmine la integración tecnológica de su marca con la de BMN. Así, dicho día estará hecha plenamente la fusión para los 8,2 millones de clientes (6,5 millones provenientes de BANKIA y 1,7 millones de BMN).

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/01/2018

BANKIA y los sindicatos se reúnen hoy 15/01/18 para abordar el ERE que se llevará a cabo en la entidad por la fusión de BMN, que tomará como punto de partida la cifra de 2.510 salidas de empleados. Los sindicatos consideran que el número más adecuado de afectados por el ERE sería de unos 1.800 profesionales.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/01/2018

La dirección de BANKIA ha rebajado hasta los 56 años, desde los 57 anteriores, la edad de prejubilación en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que aplicará para integrar su plantilla con la de BANCO MARE NOSTRUM (BMN) y evitar duplicidades, proceso que contempla la salida de 2.510 trabajadores. Además, BANKIA ha rebajado un año, hasta 2023, la fecha prevista para la homologación salarial de las plantillas de ambas entidades, mientras que la jornada laboral de los trabajadores de BANKIA y BMN se equipara de inmediato. Por el momento, BANKIA mantiene su intención de prescindir de unos 2.510 trabajadores, mientras que los sindicatos solicitan que esa cifra se rebaje hasta los 1.800.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/01/2018

BANKIA y los sindicatos constituyeron la mesa de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que aplicará la entidad en el marco de la absorción de BMN. El planteamiento inicial del proceso de reestructuración contempla la salida de la entidad de unos 2.510 trabajadores, de los que 1.118 corresponderían a la red comercial y otros 817 a los servicios centrales. El recorte de otros 200 puestos de trabajo se correspondería con la digitalización y los 375 empleados restantes afectados en el proceso serían aquellos que actualmente se encuentran en excedencia voluntaria por la aplicación de ajustes anteriores y que se incorporarán a partir de 2018.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2018

La paz social en BANKIA-BMN exige rebajar los despidos cerca de un 30%, 1.800 salidas frente a las 2.510 planteadas por la entidad. Los representantes de la plantilla consideran que hay áreas donde no se justifican de ninguna manera los despidos, pese a la necesidad de hacer sinergias (ahorros de costes). Esta contraoferta será presentada hoy 11/01/18, día en que está fijada la primera reunión de la mesa negociadora si no hay contratiempos. Fuentes sindicales aseguran que hay un consenso en la cifra de 1.800 salidas entre los sindicatos mayoritarios. BANKIA mantiene el planteamiento de 2.510 bajas, el 14,3% de la plantilla conjunta de ambas entidades.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.