Banco De Sabadell Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco De Sabadell Sa en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco De Sabadell Sa

Banco Sabadell SA - Información comercial y financiera

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco De Sabadell Sa

Localización Geográfica de Banco De Sabadell Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco De Sabadell Sa?

Obtener ruta
<div>La&nbsp;<b>sociedad anónima Banco Sabadell</b>&nbsp;es la cuarta entidad bancaria privada de nuestro país, conformada por distintos bancos, marcas, filiales y sociedades participadas dedicadas al negocio financiero. Con sede social en Alicante, Sabadell fue el banco que experimentó mayor crecimiento durante el año 2016, según El Confidencial, alcanzando los 212.500 millones de euros en activos. Un incremento que se explica a través de las recientes incorporaciones del Banco Gallego, del Banco Guipuzcoano, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y de Caixa Penedés.</div><div><br></div><div>El nacimiento de la compañía data de 1881. Entonces, 127 empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona) decidieron fundar el banco para impulsar la industria local. Desde aquel momento, la empresa se ha extendido a nivel internacional, apostando por la fidelización del cliente a largo plazo, por un equipo profesional y joven y por recursos tecnológicos actualizados. En relación a esto último, Sabadell fue pionera en la introducción de la banca a distancia en España, así como en el lanzamiento del primer servicio de banca por Internet (BancSabadell Net).&nbsp;</div><div><br></div><h3 style="font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(69, 69, 69);">Servicios del Banco Sabadell SA</h3><div><br></div><div>En el mismo sentido, la sociedad concede gran importancia a su portal online. Allí localizamos, entre otras, las siguientes utilidades:</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>BS Online: permite gestionar todos los servicios bancarios a través de una intranet personalizada. Uno de ellos es Sabadell Inversor, una herramienta gratuita de análisis de mercados, noticias e informes periódicos.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Oficinas: un localizador de cajeros u oficinas cercanas al usuario. Para utilizarlo, basta con introducir en el buscador la localidad o código postal y el país.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Cuentas: la mejor manera de conocer o contratar las cuentas ofertadas por la entidad (Expansión, Experiencia, Relación, etc.).</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Hipotecas: muestra las características de los cuatro tipos de financiación de Sabadell (Premium, Bonificada, Expansión y Premium Solvia).</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Solvia.es: a través de la web del banco tenemos acceso a esta otra página. Se trata del portal de la inmobiliaria Solvia, que comercializa propiedades de Sabadell.</div><div><br></div><div>La entidad dispone de dos números de atención al usuario: 902 323 000, y (+34) 935 202 304. También es posible contactar con Sabadell cumplimentando su formulario web, o a través de Twitter (@Sabadell_Help).</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco De Sabadell Sa

Otros usuarios buscaron

ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Banco De Sabadell Sa

  • BANCO DE SABADELL SA en SANT JOAN DESPI
    Dirección: SENA PG IND CANT SANT JOAN, 12, 08970, BARCELONA
       
  • BANCO DE SABADELL SA en CAMBADOS
    Dirección: PLAZA DO CONCELLO ESQUINA CL OURENSE, , 36630, PONTEVEDRA
       
  • BANCO DE SABADELL SA en MOS (SANTA EULALIA P.)
    Dirección: BARRIO PETELOS, 17, 36415, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Banco De Sabadell Sa

    Últimas Noticias de Banco De Sabadell Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    BANCO SABADELL ha elevado las provisiones relacionadas con su riesgo por cláusulas suelo. La entidad estima como remoto un escenario en el que tenga que afrontar todas las potenciales reclamaciones sobre cláusulas suelo. No obstante, el banco ha duplicado su cálculo sobre el coste máximo al que se tendría que enfrentar: a 31/12/18 alcanzaba los 505 millones de euros, según refleja su informe anual. Un año atrás, la factura potencial apenas superaba los 261 millones de euros. El informe anual de SABADELL desgrana, además, nuevos costes relacionados con su filial británica TSB. Junto a los ya contabilizados, que sumaban 460 millones de euros, se añade una dotación adicional de 46 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 20/02/2019

    ANTAI VENTURE BUILDER, que levantó 20 millones de BANCO SABADELL, MUTUA MADRILEÑA y otros inversores, ha constituido un nuevo consejo de administración. El nuevo consejo está presidido por Miguel Vicente y forman parte de él Gerard Olivé y Jordí Sanllehi. Por parte de BANCO SABADELL, ha entrado Julio Martínez González, primer ejecutivo de la filial InnoCells, mientras que MUTUA MADRILEÑA está representada por Pablo Moro, que ha sustituido en el consejo a Aitor del Coso. También se han convertido en consejeros Cristina Pascual Forcada y Johann Frey, que representan a los dos family office que participaron en la ronda. Vicente y Oliver actuaran como consejeros delegados mancomunados de ANTAI.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 20/02/2019

    BANCO SABADELL ha creado un nuevo cargo para reforzar su área tecnológica, y para ocuparlo ha fichado a Enrique Solbes. Será director de Tecnología y Gestión de Infraestructuras, y su puesto se enmarca en la Dirección de Operaciones y Personas.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2019

    BANCO SABADELL asumió pérdidas de 150 millones durante 2018 para alinearse con el nivel de saneamiento del resto del sector financiero, según se refleja en sus cuentas de 2018. La entidad explica que ha decidido deteriorar su posición en SAREB al cierre del ejercicio 2018, sobre la base del último plan estratégico presentado por dicha entidad. Lo hizo en 128,6 millones en el caso de las acciones y en 20,8 millones en el caso de la deuda subordinada. Con ello, ha pasado de valorar su posición en SAREB en 227 millones a comienzos de 2018 a 78 millones a finales del año pasado.

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/02/2019

    El banco SabadellHerrero es la entidad financiera mejor situada en el concurso para la contratación de un préstamo de 17,5 millones de euros con el que el AYUNTAMIENTO DE GIJÓN pretende afrontar las inversiones de 2019, después de que este capítulo del presupuesto iniciara el año sin fondos como consecuencia de la prórroga. En total se han recibido seis ofertas. Junto a la del SABADELLHerrero, las del BBVA, LABORAL, LIBERBANK, CAIXABANK y Caja Rural. Aunque las propuestas aún están siendo analizadas por la mesa de contratación, la primera ofrece las condiciones más ventajosas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.