Finaves Iv Sa - CIF y dirección | Empresite
Finaves Iv Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Finaves Iv Sa
Empresite, empresas de España

Finaves Iv Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Finaves Iv Sa

Localización Geográfica de Finaves Iv Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Finaves Iv Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Finaves Iv Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Finaves Iv Sa


Información sobre Finaves Iv Sa


    Finaves Iv Sa cuenta con 10 años de funcionamiento. Finaves Iv Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 453 - BIS PISO 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Finaves Iv Sa aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Finaves Iv Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Finaves Iv Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/11/2015

La multinacional tecnológica Cisco ha entrado, a través de Cisco Investments, en el accionariado de WORLDSENSING, especializada en el mercado del Internet de las Cosas, en el marco de una ronda de financiación en la que también han participado el fondo español KIBO VENTURES, el estadounidense Endeavor Catalyst y el grupo japonés Mitsui & Co. La operación podría oscilar entre los 5 millones y los 20 millones de euros. En la ronda también han participado los socios que ya estaban presentes en la compañía, como la FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL ENTRECANALES y FINAVES. El equipo fundador, integrado por Ignasi Vilajosana, Xavier Vilajosana, Jordi Llosa y Mischa Döhler siguen controlando la mayoría.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/04/2015

Bonial International Group, empresa alemana propiedad del grupo de comunicación Axel Springer, ha elevado al 64% su participación en el portal online de catálogos OFERTIA. Bonial ya tenía el 30% desde 2012, cuando invirtió en la primera ronda de financiación. En concreto, Bonial ha comprado los paquetes de FINAVES, fondo de capital riesgo del IESE, y de INDERHABS INVESTMENS, vehículo de inversión de la familia Botet, así como las acciones de Oriol Carreras, cofundador del portal, que sale de la firma. Otros que han aumentado su participación en OFERTIA han sido Betrian y Roggendorf, que han pasado del 29% que poseían hasta el 36%. Ahora OFERTIA prepara su desembarco en México para este año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2014

FINAVES IV, fondo de capital semilla del IESE, ha tomado una participación en la tienda online AlmaShopping. La compañía ha cerrado una ronda de financiación por un importe de 519.689 euros, en la que además de FINAVES, también han participado tres socios de referencia en Latinoamérica: NXTPlabs, Ennovva y FaderMex. AlmaShopping, cuya matriz es ALMA COSMETICS, tiene actividad en Colombia, México y Argentina. La inversión de los nuevos accionistas se destinará al lanzamiento de una nueva plataforma que permita hacer crecer la comunidad así como abrir nuevos mercados. La cía. fue fundada en 2012, por Rita Almela, Priscilla Maciel e Ignacio Molins.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2014

Bidaway ha recibido 250.000 euros de FINAVES IV, en una ronda de financiación que pretende ser la primera fase de una ampliación de capital en la que prevé captar 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) en EEUU a final de año. Bidaway es la única cía. española que ha ganado la presente edición del concurso para acceder a 500 Startups, programa de aceleración de tecnológicas en Silicon Valley. Creada en 2012 por Albert Valentí, Luca Carlucci y Brian Reichle, ha recibido en el último año una aportación de 552.658 dólares (398.499 euros) por parte de Caixa Capital Risc, Sodena, Enisa, 500 Startups y Marfil Empresarial. Carlucci tiene el 72,5% del capital y Valentí y Reichle el resto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2013

La empresa FORCEMANAGER dedicada a mejorar el control de las ventas realizadas por los comerciales y así optimizar su productividad fue fundada por Òscar Macià y Xavier Bisbal. El proyecto vio la luz gracias a una primera ronda de financiación de 400.000 euros. En febrero de 2012 se abrió una segunda ronda de financiación en la que la firma consiguió 550.000 euros. Una vez ejecutadas las dos operaciones de captación de recursos, Òscar Macià y Xavier Bisbal tienen el 60% del capital de FORCEMANAGER, y el 40% restante se reparte entre FONS D'ENGYNYERS, FINAVES IV y distintos inversores privados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.