Wizink Bank Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Wizink Bank Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wizink Bank Sa.
Empresite, empresas de España

Wizink Bank Sa. - Madrid

2.9212345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wizink Bank Sa.

Localización Geográfica de Wizink Bank Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Wizink Bank Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wizink Bank Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wizink Bank Sa.


Información sobre Wizink Bank Sa.


    Wizink Bank Sa. tiene 22 años de antigüedad acumulados. Wizink Bank Sa. se encuentra en Calle Ulises, 16 - 18. Su actividad CNAE está incluida en 6419 - Otra intermediación monetaria. Wizink Bank Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Accediendo a http://www.wizink.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Wizink Bank Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wizink Bank Sa.

Últimas Noticias de Wizink Bank Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 02/10/2019

Joaquim Saurina ha sido nombrado consejero independiente del banco digital especializado en tarjetas de crédito WIZINK, donde también presidirá la comisión de auditoría.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 20/09/2019

Miguel Ángel Rodríguez Sola ya es consejero delegado de WIZINK tras la aprobación por el Banco de España.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2019

La reclamación por usura contra WIZINK se cuadruplica en el primer semestre, al pasar de las 414 a las 1.502, y su beneficio cae un 28,8%, hasta 37,3 millones. La entidad, propietaria de la gestora de fondos de capital riesgo Värde, logró un margen de intereses de 297,2 millones, un 2% superior. Sin embargo, su margen en este epígrafe se redujo hasta 17,4% desde el 18% de hace un año, debido a que su cartera crediticia aumentó más en Portugal. En España, la media es el 19,8% y en WIZINK ronda el 24%. La entidad espera que el Supremo aclare si su modelo de negocio es válido. En 2018 provisionó 17 millones, y solo en el primer semestre de este ejercicio la cuantía alcanzó los 25 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/08/2019

WIZINK nombró el 31/7/19 consejero delegado a Miguel Ángel Rodríguez Sola, que sustituye en el cargo a Iñaki Perkins. El nombramiento está aún pendiente de la aprobación del banco de España.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2019

El banco especializado en tarjetas de crédito WIZINK, provisionó 10 millones por reclamaciones por usura, equivalentes al 42% de su resultado neto atribuible de 23,7 millones en el primer trimestre. Los números de WIZINK, cuya salida a Bolsa proyectada en un principio para este ejercicio está paralizada, se han visto dañados por las provisiones que ha tenido que realizar ante este tipo de reclamaciones. En 2018, las provisiones por este motivo, sumaron 17 millones, mientras que sólo en el primer trimestre del año, la firma decidió provisionar 10 millones. En total, el banco ha reservado a cierre del pasado marzo 22,8 millones por posibles reclamaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.