Caceis Bank Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Caceis Bank Spain Sa. en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caceis Bank Spain Sa.
elEconomista.es

Caceis Bank Spain Sa. - Pozuelo de Alarcón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caceis Bank Spain Sa.

¿Es su empresa?

Caceis Bank Spain Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Caceis Bank Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Caceis Bank Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caceis Bank Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caceis Bank Spain Sa.


Información sobre Caceis Bank Spain Sa.


    Caceis Bank Spain Sa. tiene 87 años de antigüedad acumulados. Caceis Bank Spain Sa. se encuentra en Paseo del club Deportivo (ed 4), 1 - PISO 2. Su actividad CNAE está incluida en 6419 - Otra intermediación monetaria. Caceis Bank Spain Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Accediendo a http://www.gruposantander.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Caceis Bank Spain Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caceis Bank Spain Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Caceis Bank Spain Sa.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/06/2022

    El proceso de venta de la depositaría de BBVA de fondos de inversión y sicavs, una de las grandes de España, encara la recta final tras varios meses en el mercado. La operación está en fase de ofertas vinculantes. Las dos entidades mejor situadas para adjudicarse este negocio son BNY MELLON y State Street, los dos especialistas estadounidenses líderes en esta actividad a nivel mundial, según diversas fuentes financieras. Otros dos candidatos fuertes que están en la puja, BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES y CACEIS, habrían perdido opciones en los últimos días, según las fuentes consultadas. La actividad está valorada en 400-500 millones de euros. El elegido podría anunciarse en julio.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/05/2022

    BBVA avanza con la venta de su depositaría. Según indican fuentes financieras, la oferta presentada por BNP PARIBAS se postula como favorita, frente a las registradas por CACEIS y State Street. La valoración del activo ronda los 500 millones. El banco contrató a Deloitte para pilotar la operación. Su servicio de depositaría es uno de los mayores del mercado español, con 74.882 millones en activos bajo depositaría, repartidos en 112 fondos de inversión, 298 sicavs, 102 fondos de pensiones y 73 fondos de pensiones de empleo, entre otros. Tiene una cuota de mercado del 25%. Fuentes de BBVA, Deloitte y BNP PARIBAS no han hecho comentarios.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 10/02/2022

    El mapa del negocio de depositaría de activos en España ha vivido un giro enorme en un par de años. Tras varias operaciones corporativas, CECABANK, CACEIS y BNP acumulan un 70% de la actividad de depositaría, que supone en España 452.352 millones de euros, por el que cargan a los bancos alrededor de un 0,1% de comisiones (de media). Esta cifra incluye la custodia de fondos de inversión, Sicav y planes de pensiones. Según Vdos, CECABANK tiene depositados activos por valor de 186.210 millones de euros. Su cuota de mercado supera el 40%. CACEIS controla 92.341 millones en activos en España y una cuota de mercado del 20,4%. Mientras que BNP tiene 41.863 millones, un 9,3% del negocio.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/07/2020

    Durante el confinamiento, SANTANDER ha volcado los títulos en los que se materializan las inversiones de los fondos, los planes de pensiones y las entidades de previsión voluntarias del País Vasco en CACEIS, una entidad depositaria controlada en un 69,5% por Crédit Agricole y en la que el banco español tiene el 30,5% restante tras el acuerdo firmado entre ambas entidades a principio de este año.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/01/2020

    SANTANDER y CREDIT AGRICOLE lanzan su negocio conjunto de depositaria y custodia de valores, tras cerrar en diciembre el principio de acuerdo que alcanzaron en abril de 2019. La alianza se articula en torno a Caceis, la división depositaria del grupo francés. SANTANDER ha traspasado a Caceis el 100% de SANTANDER SECURITIES SERVICES ESPAÑA (S3) y el 49,99% de las operaciones de S3 en Brasil, México y Colombia. Tras esta operación, CREDIT AGRICOLE controla ahora el 69,5% de Caceis, y SANTANDER, el 30,%. Jacques Ripoll es el presidente de Caceis. La sociedad operará con tres marcas: una en Europa, otra en Brasil y Colombia, y una tercera en México. SANTANDER se anota 700 millones en plusvalías.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.