Barcelo Corporacion Empresarial, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Barcelo Corporacion Empresarial, Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa
elEconomista.es

Barcelo Corporacion Empresarial, Sa - Palma de Mallorca

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa

¿Es su empresa?

Barcelo Corporacion Empresarial, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Barcelo Corporacion Empresarial, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa


Información sobre Barcelo Corporacion Empresarial, Sa


    La empresa Barcelo Corporacion Empresarial, Sa computa 60 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep Rover Motta, 27, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Barcelo Corporacion Empresarial, Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Barcelo Corporacion Empresarial, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Barcelo Corporacion Empresarial, Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.barcelo.com.


Información de su página web

  • Web: www.barcelo.com/
  • Titulo: Barceló Hotel Group | Web Oficial | Barcelo.com
  • Descripción: Web Oficial. Reserva en Barcelo.com tu estancia en los mejores hoteles y resorts con el mejor precio garantizado. ¡Vive la experiencia Barceló!
  • Email: ?body=En%20Barcel%c3%b3%20Hotels%20%26%20Resorts%20la%20prioridad%20son%20nuestros%20hu%c3%a9spedes%2c%20sus%20necesidades%20y%20deseos.%20Para%20ello%20ofrecemos%20hoteles%20con%20instalaciones%20y%20servicios%20%c3%banicos.%20-%20https%3a%2f%2fwww.barcelo.com%2fes%2f%3f%23home-about
  • Teléfono: 902 10 10 01
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Barcelo corporacion empresarial, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Barcelo Corporacion Empresarial, Sa ocupa la posición 6.293 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 179 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa

BARCELO CORPORACION EMPRESARIAL, SA en PALMA
Dirección: CALLE TOMAS FORTEZA, 40, 07006, BALEARES
BARCELO CORPORACION EMPRESARIAL, SA en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
Dirección: CALLE GREMI DE FUSTERS, 23, 07009, BALEARES

Últimas Noticias de Barcelo Corporacion Empresarial, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/08/2022

Las tensiones entre China y EEUU han puesto en guardia a las empresas españolas con intereses en la zona. La crisis pone en riesgo el comercio internacional entre España, China y Taiwán. INDITEX, IBERDROLA, MANGO, MELIÁ, GESTAMP, ANTOLIN, PUIG, BARCELÓ, ROCA, TORRES o GRIFOLS tienen intereses en la región. Hay, además, empresas taiwanesas asentadas en España, que contribuyen a este comercio, entre ellas ACER, ASUS, HTC, KYMCO, SYM y Giant. Las firmas españolas tienen, según DataInvex, inversiones directas por 98 millones en Taiwán, donde grupos como BBVA, CAF, INDITEX, MANGO, LOEWE, AMADEUS o PORCELANOSA operan con presencia directa.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/07/2022

GORBEA ARRENDAMIENTOS ha sellado la adquisición del hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, ubicado entre Rota y Chipiona (Cádiz). BARCELÓ HOTEL GROUP seguirá, en todo caso, operando el complejo hotelero, según indican fuentes conocedoras. GORBEA, que ha ejecutado la adquisición a través de ZUHAIRA, ha contado con el apoyo de CaixaBank, que ha facilitado una financiación garantizada de 12 millones de euros. El Barceló Costa Ballena está controlado por la sociedad COSTA BALLENA CLUB DE GOLF SA. El hotel adquirido por GORBEA cuenta con una calificación de cuatro estrellas y dispone de 228 habitaciones.

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 26/07/2022

BARCELÓ HOTEL GROUP ha abierto el Barceló Tánger, un céntrico hotel de diseño de 5 estrellas y 200 habitaciones, tras invertir 20 millones de euros en la renovación de este establecimiento. En 2018, la cadena anunciaba que ampliaba su oferta en Marruecos con la incorporación en régimen de gestión de los hoteles Almohades Tánger y Almohades Agadir, respectivamente, que tras su reforma para adaptarse a los estándares de calidad iban a pasar a ser comercializados como Barceló Tánger y Allegro Agadir.

MALAGA HOY - SUCURSALES
  • Publicada el 21/07/2022

BARCELÓ HOTEL GROUP anuncia la apertura del nuevo hotel Occidental Puerto Banús tras la reforma integral de sus instalaciones. Un establecimiento de 291 habitaciones ubicado en el centro de Puerto Banús, en Marbella. Con esta nueva incorporación, BARCELÓ HOTEL GROUP confirma su liderazgo en Andalucía con la gestión de 25 hoteles y 6.400 habitaciones. BARCELÓ HOTEL GROUP cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/07/2022

HOTEL INVESTMENT PARTNERS (HIP) reabre el hotel BARCELÓ TENERIFE tras una inversión de 8,6 millones de euros para su reposicionamiento. La compañía de inversión hotelera refuerza así su apuesta por Canarias, donde ha invertido cerca de 90 millones de euros desde finales del pasado año en la mejora de habitaciones, instalaciones y zonas comunes. El hotel BARCELÓ TENERIFE cuenta con categoría 5 estrellas y dispone de 331 habitaciones. HIP cuenta actualmente con 73 hoteles que suman 21.479 habitaciones distribuidas entre España, Grecia, Italia y Portugal. Se trata de la principal propietaria de hoteles en el país.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.