Matur Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Matur Sociedad Limitada. en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Matur Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Matur Sociedad Limitada. - Eivissa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Matur Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Matur Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Matur Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Matur Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Matur Sociedad Limitada.


Información sobre Matur Sociedad Limitada.


    La empresa Matur Sociedad Limitada. cuenta con 48 años de experiencia. Matur Sociedad Limitada. ubicada en Calle des Cubells, 32, EIVISSA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Matur Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Matur Sociedad Limitada.: http://www.sirenishotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.sirenishotels.com/
  • Titulo: Sirenis Hotels & Resorts. Ofertas de hoteles en Ibiza y Caribe
  • Cabecera: GRAND SIRENIS MATLALI HILLS
  • Descripción: Web oficial. Ofertas de hoteles para adultos y familias todo incluido en Ibiza, Punta Cana y Riviera Maya. Disfruta de los parques acuáticos Sirenis Aquagames.
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Matur Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
LLOSETA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Matur Sociedad Limitada.

ECONOMIA 3 - SUCURSALES
  • Publicada el 01/05/2008

LA CADENA IBICENCA SIRENIS HOTELS & RESORTS HA APOSTADO POR EL CARIBE PARA INICIAR SU EXPANSION INTERNACIONAL Y HA ABIERTO RECIENTEMENTE SIRENIS LA SALINA VARADERO, CON COMPLEJO HOTELERO DE CUATRO ESTRELLAS, EN VARADERO (CUBA). EN MEXICO CUENTA CON EL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA Y EL GRAND SIRENIS MAYAN BEACH.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2008

ONCE DE LAS GRANDES CADENAS HOTELERAS ESPAÑOLAS HAN CREADO INVEROTEL, ASOCIACION DE INVERSORES HOTELEROS DE AMBITO INTERNACIONAL, CON EL OBJETIVO DE APOYAR SUS INVERSIONES FUERA DE ESPAÑA, ESPECIALMENTE EN CENTROAMERICA Y CARIBE. SE TRATA DE SOL MELIA, BARCELO, IBEROSTAR, RIU, GLOBALIA (OASIS), FIESTA, SIRENIS, H-10, PRINCESS, CATALONIA Y PIÑERO (BAHIA PRINCIPE), QUE CUENTAN CON UNA INVERSION PROXIMA A LOS 8.000 MM. DE DOLARES EN ESTA REGION. A TRAVES DE ESTA NUEVA AGRUPACION, LOS HOTELEROS PRETENDEN UNIR ESFUERZOS PARA PROTEGER Y MEJORAR SUS INVERSIONES. ADOLFO FAVIERES OCUPARA LA PRESIDENCIA DE ESTA ASOCIACION.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/03/2005

LA CAM Y SIRENIS HOTELS APROBARON EL 17/03/05 LA CONSTITUCION DE UNA SDAD. MIXTA, PROMOCIONES E INVERSIONES EL ALMENDRO, EN LA QUE LA ENTIDAD FINANCIERA PARTICIPARA CON EL 40% Y CUYA FINALIDAD ES LA CONSTRUCCION DE 4 HOTELES DE LUJO EN CANCUN. ADEMAS, LA CAM ARTICULARIA LA FINANCIACION DEL PROYECTO. ACTUALMENTE, YA SE HA COMPRADO LOS TERRENOS DONDE SE UBICARA EN COMPLEJO HOTELERO Y ESTA PREVISTO QUE EL PRIMER ESTABLECIMIENTO ESTE EN FUNCIONAMIENTO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2006 Y EL ULTIMO, EN 2009. SIRENIS HOTELS CUENTA CON 11 ESTABLECIMIENTOS EN IBIZA Y 2 EN PUNTA CANA (REPUBLICA DOMINICANA).

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 15/02/2001

LA CADENA HOTELERA SIRENIS HOTELS, PROPIEDAD DE LA FAMILIA MATUTES TUR, HA SUSCRITO UN ACUERDO CON EL GOBIERNO CUBANO PARA EXPLOTAR CUATRO HOTELES EN LAS ZONAS DE LOS CAYOS SITUADAS AL NORTE DEL PAIS. LA OPERACION EVALUADA EN UNOS 40 MM. DE DOLARES (UNOS 7.175 MM. DE PTAS.) SUPONDRA LA ENTRADA DE LA CADENA ESPAÑOLA EN ESE PAIS. LOS HOTELES SE UBICARAN EN LAS ZONAS DE CAYO COCO, CAYO GUILLERMO Y EN LA LOCALIDAD DE VARADERO. HASTA EL MOMENTO, SIRENIS SOLO CONTABA CON UN HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA, AL QUE SE AÑADIRA UN SEGUNDO PROXIMAMENTE. ESTE PROYECTO ABSORBE UNA INVERSION DE 9.000 MM. DE PTAS.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/09/2000

LA CADENA SIRENIS, PERTENECIENTE A MATURSA, COMIENZA SU EXPANSION INTERNACIONAL CON DOS ESTABLECIMIENTOS SITUADOS EN LA PROVINCIA DE HIGUEY, EN LA ZONA ESTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA. LA EMPRESA DE LA FAMILIA MATUTES TUR CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 9.000 MM. DE PTAS. EN NOVIEMBRE, INAUGURARA UN COMPLEJO Y EN ABRIL DE 2001 ABRIRA EL SIRENIS TROPICAL SUITES. LA CADENA PLANEA CRECER EN DESTINOS COMO CUBA Y MEXICO, ASI COMO EN EL MEDITERRANEO. SIRENIS CUENTA CON 11 HOTELES EN IBIZA Y FACTURA ALREDEDOR DE 4.000 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.