Barcelo Gestion Hotelera Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Barcelo Gestion Hotelera Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barcelo Gestion Hotelera Sl
elEconomista.es

Barcelo Gestion Hotelera Sl - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Barcelo Gestion Hotelera Sl

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Barcelo Gestion Hotelera Sl
  • Cargos: Encontrados 25 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 117 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Barcelo Gestion Hotelera Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Barcelo Gestion Hotelera Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barcelo Gestion Hotelera Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barcelo Gestion Hotelera Sl




Información sobre Barcelo Gestion Hotelera Sl


    La empresa Barcelo Gestion Hotelera Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep Rover Motta, 27, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Barcelo Gestion Hotelera Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Barcelo Gestion Hotelera Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Barcelo Gestion Hotelera Sl pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.barcelo.com.


Información de su página web

  • Web: www.barcelo.com/
  • Titulo: Barceló Hotel Group | Web Oficial | Barcelo.com
  • Descripción: Web Oficial. Reserva en Barcelo.com tu estancia en los mejores hoteles y resorts con el mejor precio garantizado. ¡Vive la experiencia Barceló!
  • Email: ?body=En%20Barcel%c3%b3%20Hotels%20%26%20Resorts%20la%20prioridad%20son%20nuestros%20hu%c3%a9spedes%2c%20sus%20necesidades%20y%20deseos.%20Para%20ello%20ofrecemos%20hoteles%20con%20instalaciones%20y%20servicios%20%c3%banicos.%20-%20https%3a%2f%2fwww.barcelo.com%2fes%2f%3f%23home-about
  • Teléfono: 902 10 10 01
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Barcelo Gestion Hotelera Sl

Otros usuarios buscaron

CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Barcelo gestion hotelera sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Barcelo Gestion Hotelera Sl ocupa la posición 12.809 en el Ranking de Empresas Nacional, la 173 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 66 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Barcelo Gestion Hotelera Sl

BARCELO GESTION HOTELERA SL en MADRID
Dirección: CALLE LOPEZ DE HOYOS, 4, 28006, MADRID Ver Teléfono
BARCELO GESTION HOTELERA SL en BENIDORM
Dirección: AVENIDA ALCALDE EDUARDO ZAPLANA, ROTONDA DEL FUEGO (HOTEL BARCELO ASIA GARDENS), 03502, ALICANTE Ver Teléfono
BARCELO GESTION HOTELERA SL en MADRID
Dirección: CALLE JULIAN CAMARILLO, 21, 28037, MADRID Ver Teléfono

Últimas Noticias de Barcelo Gestion Hotelera Sl

39esGG00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2022

El Hotel Asia Gardens & Thai Spa de Benidorm se prepara para su ampliación. El establecimiento ha presentado al Ayuntamiento un proyecto para la creación de ocho villas, un restaurante y cuatro pistas deportivas (dos de tenis y dos de pádel). El alojamiento es operado por BARCELÓ. Fuentes de la empresa han señalado que las nuevas instalaciones se ubicarán en terrenos que son titularidad del hotel. Tal y como figura en la documentación, ASIA GARDENS SHOPPING MALL SL proyectó en un principio la construcción de una villa turística, de ocho alojamientos más un restaurante. La solicitud la presentó el pasado mes de diciembre de 2021. El presupuesto pasa de los 744.000,48 euros a 843.820,48 euros.

HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2022

Mientras se ultiman las obras para abrir en diciembre el hotel de lujo en la estación de Canfranc, el GRUPO BARCELÓ ha cerrado un acuerdo con Eduardo Salanova y Ana Acín para que lideren el proyecto culinario del ROYAL HIDEWAY HOTEL, nombre del alojamiento del histórico edificio ferroviario. El proyecto incluye tres restaurantes, dos bares y una biblioteca. Los restaurantes gastronómicos y a la carta se alojarán en dos vagones que se están rehabilitando.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2022

BARCELÓ busca reforzar su presencia en Marruecos, mercado en el que pretende invertir, al menos, 50 millones en los próximos cinco años en la adquisición de nuevos establecimientos y en la reforma de activos. La cadena, que ha invertido más de 150 millones en la compra, reforma y reposicionamiento de varios hoteles, acaba de inaugurar el hotel Barceló Tánger. BARCELÓ HOTEL GROUP es la compañía hotelera española con mayor presencia en el país con la gestión de seis hoteles situados en cinco ciudades (Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez y Agadir) con un total de 1.200 habitaciones.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 21/09/2022

El GRUPO BARCELÓ ha comenzado ya la selección de personal para el hotel de lujo que tiene previsto inaugurar en diciembre de este año en la estación internacional de Canfranc tras una completa remodelación del edificio, propiedad del Gobierno de Aragón. La urbanización de toda la estación ya ha concluido a falta de pequeños flecos y de hacer la conexión del suministro eléctrico. La empresa tiene previsto crear 150 puestos de trabajo para dar servicio durante todo el año.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/08/2022

Tras un verano récord, en el que una parte importante de los hoteles ha recuperado los ingresos del verano de 2019, las grandes hoteleras han reactivado los planes de expansión. BARCELÓ, Meliá, Riu y NH ya han puesto toda la maquinaria en marcha para volver a crecer en el extranjero. BARCELÓ, la segunda por facturación, tiene cerrados contratos para incorporar 28 nuevos hoteles en el futuro, con una clara apuesta por Asia y los mercados emergentes. Cinco de esos establecimientos se abrirán en Maldivas, cuatro en Cabo Verde y dos en China. Barceló invirtió 150 millones en reformas en los dos años de coronavirus.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.