Barcelona Project's Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Barcelona Project's Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barcelona Project's Sa
elEconomista.es

Barcelona Project's Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Barcelona Project's Sa

¿Es su empresa?

Barcelona Project's Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Barcelona Project's Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Barcelona Project's Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barcelona Project's Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barcelona Project's Sa


Información sobre Barcelona Project's Sa


    La empresa Barcelona Project's Sa acumula 34 años de antigüedad. Barcelona Project's Sa está emplazada en Avenida Diagonal, 661 - 671 BJ, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Barcelona Project's Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.fairmont.com/barcelona para encontrar más información sobre la empresa Barcelona Project's Sa.


Información de su página web

  • Web: www.fairmont.com/barcelona/
  • Titulo: Best Luxury 5 Star Hotel in Barcelona - Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona
  • Cabecera: Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona
  • Descripción: Fairmont Rey Juan Carlos I is a tranquil retreat and luxurious urban hotel with a central location on the prestigious Avenida Diagonal, excellent transport links to the city centre.
  • Keywords: luxury hotels, hotels, resorts, luxury resorts
  • Email: bcn.concierge@fairmont.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Barcelona Project's Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Barcelona Project's Sa

HOSTELTUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2022

El Hotel Juan Carlos I de Barcelona ha presentado concurso de acreedores con una deuda total que alcanzaría los 160 millones de euros. El concurso de acreedores ha sido presentado por la empresa gestora del hotel, BARCELONA PROJECT'S. Según las fuentes consultadas, la compañía quiere aprovechar las posibilidades del nuevo marco normativo para proponer muy pronto un plan de pagos y superar el concurso. El hotel Juan Carlos I lleva cerrado desde el 2020 y en preconcurso de acreedores desde marzo de 2021. El grupo hotelero ACCOR, donde se integra la marca Fairmont, informa de que el hotel ha decidido suspender temporalmente todas las operaciones dadas las circunstancias de su propietaria.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2022

Los Ben Nasser, por medio de la sociedad BARCELONA PROJEC'S SA, han comunicado que los herederos del príncipe Turki ben Nasser han firmado el traspaso de acciones de la firma y han liquidado el preconcurso, lo que aleja al hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona de la insolvencia entre el malestar de los 320 trabajadores que quedan en expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). La transmisión a los nuevos dueños ha comenzado pero no ha concluido, según la fuentes conocedoras. Los más de 300 empleados del resort agotaron el ERTE en julio, pero la afectación y la prestación se han alargado hasta el 31 de diciembre.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/07/2022

La empresa gestora del hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona ha alargado el ERTE a los aproximadamente 300 empleados que aún dependen del resort a la espera de la venta del activo a una filial de Tyrus Capital. BARCELONA PROJECT'S ha prorrogado el expediente temporal de regulación de empleo por circunstancias de producción mientras aguarda que el fondo Tyndaris adquiera la deuda del alojamiento, que totaliza unos 100 millones de euros. La colocación evitará la insolvencia del negocio, que se encuentra en preconcurso de acreedores desde 2021.

HOSTELTUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2022

El hotel JUAN CARLOS I lleva cerrado desde el verano de 2020, cuando abrió sólo durante unos meses tras permanecer sin actividad durante la pandemia, y desde entonces se han producido conversaciones entre el Ayuntamiento de Barcelona, propietario de los terrenos, y los acreedores para intentar encontrar la manera de mantenerlo abierto. Con una deuda que rondaría los 100 millones, según los sindicatos, el establecimiento lleva en preconcurso de acreedores desde el 1/04/21. Según el comité, el 40% de la plantilla ha cobrado en junio su último mes de ERTE, tras haber agotado ya los 2 años del expediente, y los empleados han alertado de que cada vez es más difícil garantizar su viabilidad.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/06/2022

El vehículo inversor Tyndaris LLP comprará la deuda del hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona, propiedad de BARCELONA PROJECT'S, y evitará que acabe en proceso de insolvencia. La firma de inversión alternativa, encuadrada en Tyrus Capital, se hará con las obligaciones del hotel-resort de cinco estrellas situado junto a la avenida Diagonal y maniobrará para esquivar el concurso de acreedores en el que se sumirá la próxima semana después de que el ayuntamiento no le prorrogara la concesión. La nueva propiedad será la que en estos momentos tiene la mayoría de la deuda del Juan Carlos I. Las obligaciones totalizan 80 millones, de las cuales Tyndaris atesora unos 32 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.