Barilla España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Barilla España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barilla España Sl
Empresite, empresas de España

Barilla España Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Barilla España Sl

Localización Geográfica de Barilla España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Barilla España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barilla España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barilla España Sl


Información sobre Barilla España Sl


    Barilla España Sl cuenta con 11 años de funcionamiento. Barilla España Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Zurbano, 43, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 1073 - Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Barilla España Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Barilla España Sl en el siguiente enlace: http://www.barillagroup.com.


Información de su página web

  • Web: www.barillagroup.com/
  • Titulo: Home page | Barilla Group
  • Descripción: We help people live better, bringing well being and the joy of eating well into their lives each day
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Barilla España Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Barilla españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Barilla España Sl ocupa la posición 11.301 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.860 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Barilla España Sl

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2016

La firma de pasta italiana BARILLA prevé crecer un 50% en España hasta finales de 2020. Según la Cía., España es uno de los 10 países prioritarios para el desarrollo de su negocio en Europa. BARILLA ESPAÑA, creada en 2010, vende pasta y salsas en canales de venta y foodservice, así como las marcas Wasa y Pavesi; su oficina en España está situada en Barcelona y cuenta con un equipo de 11 personas. El pasado año vendió alrededor de 8.000 toneladas de productos en España y creció un 10% respecto a 2014.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2011

La multinacional italiana BARILLA ha abierto en la Torre Mapfre, en Barcelona, sus oficinas centrales en el mercado español. El grupo, que desarrolla su actividad comercial a través de BARILLA ESPAÑA, se ha instalado en la décima planta del rascacielos situado junto al Port Olimpic. Hasta ahora, BARILLA distribuía sus productos en España por medio de la empresa aragonesa LA BELLA EASO.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/05/2010

BARILLA, LIDER MUNDIAL DE LA PASTA, ASUMIRA LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO EN EL MERCADO ESPAÑOL, QUE HASTA AHORA ESTABA EN MANOS DE LA BELLA EASO. LA EMPRESA ITALIANA CONSTITUYO EL 29/03/10 LA FILIAL BARILLA ESPAÑA, PARTICIPADA INTEGRAMENTE POR BARILLA GER FRATELLI SOCIETE PER AZIONI. BARILLA ESPAÑA SE DEDICARA A LA FABRICACION, VENTA Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS. LA CREACION DE LA FILIAL ESPAÑOLA SE PRODUCE UN AÑO DESPUES DE QUE BARILLA VENDIERA SU NEGOCIO DE BOLLERIA Y PASTELERIA EN ESPAÑA, PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA BELLA EASO, AL FONDO DE CAPITAL RIESGO APAX.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.