Barnices Y Pinturas Modernas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Barnices Y Pinturas Modernas, Sa en Najera LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barnices Y Pinturas Modernas, Sa
Empresite, empresas de España

Barnices Y Pinturas Modernas, Sa - Nájera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Barnices Y Pinturas Modernas, Sa

Localización Geográfica de Barnices Y Pinturas Modernas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Barnices Y Pinturas Modernas, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Barnices Y Pinturas Modernas, Sa computa 54 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Fernando, 116 - APARTADO 12, NAJERA, LA RIOJA se encuentra la empresa Barnices Y Pinturas Modernas, Sa. El CNAE que desarrolla es 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Barnices Y Pinturas Modernas, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Barnices Y Pinturas Modernas, Sa pone a su disposición 6 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.barpimo.com.


Información de su página web

  • Web: www.barpimo.com/
  • Titulo: Bienvenido al Sitio Web de los Barnices y las Pinturas de Barpimo
  • Descripción: Bienvenidos al sitio web de Barpimo con la mayor oferta de pinturas y barnices del mercado. Empresa líder nacional situada en Nájera, La Rioja.
  • Keywords: Barpimo, pinturas, barnices, najera, la rioja, españa, pintar, colores, colorear
  • Email: informa@barpimo.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Barnices Y Pinturas Modernas, Sa

ranking

Consulte la evolución de Barnices y pinturas modernas, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Barnices Y Pinturas Modernas, Sa ocupa la posición 5.554 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 21 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALESON RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
NAJERA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
VILLAMEDIANA IREGUA RIOJA, RIOJA

Sucursales de Barnices Y Pinturas Modernas, Sa

  • BARNICES Y PINTURAS MODERNAS, SA en SEVILLA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL STORE, 6, 41008, SEVILLA
       
  • BARNICES Y PINTURAS MODERNAS, SA en CASTELLBISBAL
    Dirección: CALLE FERRO, 4, 08755, BARCELONA
       
  • BARNICES Y PINTURAS MODERNAS, SA en CASTELLBISBAL
    Dirección: CARRETERA NACIONAL II KM 592 500 POL. INDUSTRIAL CAN, , 08755, BARCELONA
       
  • BARNICES Y PINTURAS MODERNAS, SA en PALMA
    Dirección: CALLE SETZE DE JULIOL POL. SON CASTELLO, 91, 07009, BALEARES
       
  • BARNICES Y PINTURAS MODERNAS, SA en BARBERA DEL VALLES
    Dirección: CALLE ARQUIMEDES, 11, 08210, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Barnices Y Pinturas Modernas, Sa

    Últimas Noticias de Barnices Y Pinturas Modernas, Sa

    LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/05/2016

    BARPIMO destina prácticamente el 40% de su producción al mercado exterior, lo que aporta estabilidad a la empresa. Asimismo, es la única firma en España que trabaja las tres líneas de negocio (mueble-madera, industria y construcción-rehabilitación) con planes propios. En la actualidad la empresa tiene sus vistas puestas en Cuba y en continuar creciendo en el norte de África. Entre sus plantas de Nájera (196) y Polonia (40) suman 236 empleados. Además, BARPIMO, que afronta el 2016 con expectación, ha obtenido la etiqueta ecológica europea, Ecolabel y la certificación OHSAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo.

    LA RIOJA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 09/01/2016

    La empresa BARPIMO ha recibido la OHSAS 18001, una certificación que garantiza un lugar de trabajo más seguro, porque identifica peligros, previene riestos y fija las medidas de control necesarias para en el lugar de trabajo para prevenir accidentes.

    LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 23/10/2015

    El director general de Calidad Ambiental ha entregado el 23/10/15 a la empresa BARPIMO el certificado por el que renueva su compromiso con la sostenibilidad que acredita el uso de la Etiqueta Ecológica Europea para su marca Habitat. El respeto al medioambiente y el compromiso de calidad total son, junto a la internacionalización, la inversión constante y la I+D, los pilares sobre los que se asienta el plan estratégico de BARPIMO. Como muestra más de este compromiso, la empresa está certificada con las normas UNE-EN ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad y la UNE-EN ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental.

    LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/10/2012

    El comité de empresa de BARPIMO denunció el 20/10/12 la realización de horas extras en la factoría de Nájera tan solo quince días después de que la dirección extinguiese el contrato de 17 trabajadores. Los empleados fueron despedidos el 05/10/12 y el el 20/10/12 se realizaron horas extraordinarias. Los representantes de los trabajadores instan a la dirección que aborde una correcta gestión del trabajo para evitar que los trabajadores continúen pagando su ineficiencia.

    LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/07/2012

    El acuerdo alcanzado entre el comité de empresa y la dirección de BARPIMO posibilitó desconvocar la huelga prevista por los trabajadores. Según confirmó el director general de la Cía, Luis Dueñas, se mantendrá el ERTE (Expediente de Regulación de Empleo Temporal) en las mismas condiciones que hasta ahora. Asimismo, se llegó al acuerdo de que un pequeño grupo de personas, cuyos trabajos se corresponden con líneas que van a caer en los años 2012 y 2013 en los mercados internacionales, saldrán de la Cía. en unas condiciones normales y asumibles por la empresa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.