Bastidores Valverde Sl - CIF y dirección | Empresite
Bastidores Valverde Sl en Valverde de Jucar CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bastidores Valverde Sl
Empresite, empresas de España

Bastidores Valverde Sl - Valverde de Júcar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bastidores Valverde Sl

Localización Geográfica de Bastidores Valverde Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bastidores Valverde Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bastidores Valverde Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bastidores Valverde Sl


Información sobre Bastidores Valverde Sl


    Bastidores Valverde Sl cuenta con 24 años de actividad. Bastidores Valverde Sl se halla en Calle juan Perez, 46, VALVERDE DE JUCAR, CUENCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Bastidores Valverde Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Bastidores Valverde Sl

Otros usuarios buscaron

VALERAS CUENCA, CUENCA
VALERAS CUENCA, CUENCA
MOTA CUERVO CUENCA, CUENCA
VALERAS CUENCA, CUENCA
VALERAS CUENCA, CUENCA
HERRUMBLAR CUENCA, CUENCA
VALERAS CUENCA, CUENCA

Últimas Noticias de Bastidores Valverde Sl

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2002

BASTIDORES VALVERDE INVIERTE 800.000 EUROS EN LA RENOVACION DE LAS LINEAS DE PRENSADO Y LIJADO, ASI COMO EL ALMACEN PARA CHAPA DE SUS INSTALACIONES DE VALVERDE DEL JUCAR (CUENCA). ESTAS ACTUACIONES AFECTARAN A LA PRODUCCION, YA QUE DE LAS 1.400 UNIDADES DIARIAS PRODUCCIDAS EN 2000 SE HA PASADO A LAS 2.700 EN LA ACTUALIDAD. LOS PRODUCTOS SE COMERCIALIZAN BAJO LA MARCA JOYPE EN ESPAÑA, DESTACANDO LA RECIENTE INCURSION EN MERCADOS INTERNACIONALES FUNDAMENTALMENTE TUNEZ DONDE HA COMENZADO A EXPORTAR A TRAVES DE LA CREACION DE UNA CIA CON UNA EMPRESA TUNECINA. LA CIA, CON UNA PLANTILLA DE 170 PERSONAS, PREVE CRECER UN 39% CON RESPECTO A 2001, FACTURANDO 15 MM. DE EUROS EN 2002.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.