Baxi Calefaccion Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Baxi Calefaccion Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baxi Calefaccion Slu
Empresite, empresas de España

Baxi Calefaccion Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Baxi Calefaccion Slu

Localización Geográfica de Baxi Calefaccion Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Baxi Calefaccion Slu?

Obtener ruta

    Baxi Calefaccion Slu cuenta con 14 años de funcionamiento. Baxi Calefaccion Slu tiene su domicilio social registrado en Calle Lopez de Hoyos, 35 - BJ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Baxi Calefaccion Slu aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Baxi Calefaccion Slu ha establecido 31 sucursales. Encontrará la web de la empresa Baxi Calefaccion Slu en el siguiente enlace: http://www.baxi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Baxi Calefaccion Slu

ranking

Consulte la evolución de Baxi calefaccion slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Baxi Calefaccion Slu ocupa la posición 1.618 en el Ranking de Empresas Nacional, la 671 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID

Sucursales de Baxi Calefaccion Slu

  • BAXI CALEFACCION SLU en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE SALVADOR ESPRIU PG PEDROSA, 9 -11, 08908, BARCELONA
       
  • BAXI CALEFACCION SLU en ALBACETE
    Dirección: CALLE HERMANOS QUINTERO, 1, 02002, ALBACETE
       
  • BAXI CALEFACCION SLU en COVAS
    Dirección: LUGAR ALDEA VENTOSA, 76, 15229, CORUÑA
       
  • BAXI CALEFACCION SLU en PELIGROS
    Dirección: CALLE LOJA, 129, 18210, GRANADA
       
  • BAXI CALEFACCION SL en FONTE ESCURA
    Dirección: CAMINO ROSENDO CANDEAN, 6, 36317, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Baxi Calefaccion Slu

    Últimas Noticias de Baxi Calefaccion Slu

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/06/2018

    El fabricante de climatización BAXI es el nuevo patrocinador del BÀSQUET MANRESA y dará nombre al equipo del Bages en su regreso a la ACB. De este modo, el club catalán, que pasará a denominarse Baxi Manresa, ha conseguido un patrocinador fuerte que le aporte solidez económica necesaria para no sufrir estrecheces durante la temporada. El acuerdo, firmado el 18/06/18, tendrá una vigencia de tres años.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/06/2018

    BAXI ESPAÑA estudia un plan de inversiones para su planta de Castellbisbal, especializada en paneles solares. La filial española, que abarca también el mercado portugués, alcanzó en 2017 una cifra de negocio de 205 millones de euros, con un aumento del 5% respecto al ejercicio anterior, y prevé un aumento de alrededor del 50% de aquí a 2021. En la actualidad, la planta de Castellbisbal ya exporta el 80% de su producción y pronto dará un salto cualitativo abordando el área de Latinoamérica. En principio, se confía en un crecimiento orgánico, aunque no se descartan adquisiciones en España si aportan tecnología o mercados.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2017

    BAXI CALEFACCIÓN se ha trasladado de Barcelona a Madrid. La empresa de sistemas de climatización, asumió en 2005 la división de radiadores del grupo catalán de porcelana sanitaria Roca. La compañía, que tenía hasta ahora su sede social en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), registró el pasado año una facturación individual de casi 107 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/06/2017

    La compañía de sistemas de climatización BAXI aumentó el año pasado su facturación en España un 6%, hasta los 196 millones de euros. BAXI destaca la buena evolución de las nuevas líneas de negocio y de los productos con mayor eficiencia energética.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/12/2016

    La compañía de sistemas de climatización BAXI prevé cerrar 2016 con un aumento de más del 8% en las ventas en España, hasta unos 200 millones de euros, frente a los 185 millones de 2015. Las ventas internacionales han crecido un 2%, con resultados especialmente buenos en Latinoamérica, con Chile a la cabeza, y también en el norte de África, por el negocio de energía solar térmica, donde es puntera y cuenta con un centro de excelencia en Barcelona.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.