Belenram Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Belenram Sl en Roquetas de mar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Belenram Sl
Empresite, empresas de España

Belenram Sl - Roquetas de Mar

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Belenram Sl

Localización Geográfica de Belenram Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Belenram Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Belenram Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Belenram Sl


Información sobre Belenram Sl


    La empresa Belenram Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Belenram Sl sita en Calle Chillida (ed Carrida Plaza), 4 - AT 2, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La emprea Belenram Sl se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Belenram Sl

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
MOJACAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ALBOX ALMERIA, ALMERIA
ALBOX ALMERIA, ALMERIA
ANTAS ALMERIA, ALMERIA

Sucursales de Belenram Sl

BELENRAM SL en ALMERIA
Dirección: CALLE RAMBLA BELEN, , 04008, ALMERÍA

Últimas Noticias de Belenram Sl

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/01/2018

La empresa municipal de la vivienda, ALMERÍA XXI, ha sacado a concurso público la primera fase de obras de urbanización de la pastilla de suelo junto a la Rambla Belén sobre la que se asentará Ikea, cuya llegada a la capital almeriense en 2019 creará unos 750 empleos directos. Según el pliego de condiciones del contrato, este sale a concurso público por un importe base de 592.915,22 euros y un plazo de ejecución de tres meses. A pesar de que ALMERÍA XXI es la que contrata estas actuaciones, la promotora del desembarco de Ikea es BELENRAM, empresa que ha confiado en la mercantil pública como agente urbanizador.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2004

EL EMPRESARIO JOSE LUIS CARRION HA CERRADO UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA QUE LE PERMITIRA LA CONSTRUCCION DEL SEGUNDO GRAN CENTRO COMERCIAL DE LA CAPITAL EN LA ZONA NORTE DE LA RAMBLA DE BELEN, A TRAVES DE LA SDAD. BELEN RAM SL. ESTA SDAD. SE COMPROMETE A URBANIZAR 60.000 METROS CUADRADOS EN EL ENTORNO DE LA ROTONDA DE ENLACE DE LA RAMBLA BELEN CON LA AUTOVIA Y EL AYUNTAMIENTO ALMERIENSE ACCEDE A MODIFICAR EL PLAN DE ORDENACION URBANA PARA PERMITIR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN UN ESPACIO DE 34.000 METROS CUADRADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.