Imagen empresa

Benissa Impuls Sa

Limpieza de calles, playas, jardines, edificios, etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Benissa Impuls Sa

CIF

A03785599

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Energía

Fecha de constitución

14-9-1995

Fecha último cambio

3-3-2024

Objeto social

Limpieza de calles, playas, jardines, edificios, etc.

Actividad

Servicios de recogida de basuras, desechos

Actividad CNAE

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Sobre Benissa Impuls Sa

La empresa informa que su actividad es limpieza de calles, playas, jardines, edificios, etc. La empresa es una Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Recogida de residuos no peligrosos', cuyo Código es 3811. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 2% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2022, la compañía ha perdido 9 puestos en el ranking sectorial, pasando del 116 al 125. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Recuperaciones Hermanos Caceres S.L</b> y <b>Mantenimientos Fuengirola S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Empresa Cosmen S.A</b> y <b>Servicios Flotantes Otto Schwandt Marpol Service S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 7.585 puestos, pasando de la posición 46.937 a 54.522. En 2022, destacan <b>Outils Wolf España S.L</b> y <b>Ongi Xxi S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>B-libe Facility Services S.A</b> y <b>Clysa Proyectos Integrales S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 1.512 al 1.843 en el ranking provincial, perdiendo hasta 331 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 965733597 y el correo electrónico es <a href='mailto:administracio@benissaimpuls.es'>administracio@benissaimpuls.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.benissaimpuls.es'>www.benissaimpuls.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Benissa Impuls S.A</b>, con número de identificación fiscal A03785599, está situada en Plaza Portal Nº núm. 1, (03720), en el municipio de Benissa, Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.828 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 5.731 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 3 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 47; la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Benissa Impuls S.A</b> se emplea en limpieza de calles, playas, jardines, edificios, etc. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Recogida de residuos no peligrosos). Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza portal, 1, benissa, 03720, alicanteComo llegar
Icono

Teléfono

965733597

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 19 cargos en esta empresaVer cargos de Benissa Impuls Sa

Número de empleados

98 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Benissa Impuls Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Benissa Impuls Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Benissa impuls sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Benissa Impuls Sa ocupa la posición 54.522 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.843 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 125 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

*Sector: Energía

Acceda a toda la información comercial de Benissa Impuls Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.benissaimpuls.es/

Titulo

Benissa Impuls S.A.M.

Descripción

Web oficial de Benissa Impuls, Ajuntament de Benissa, Direcció: Polígon industrial La Pedrera, C/ Denis Papin 8 i 10 - Tel/fax: 965733597, Mercantil de serveis municipals, Ecoparc.

Keywords

Benissa Impuls, Ajuntament de Benissa, mercantil de serveis municipals, Benisa, Ayuntamiento, Recollides, Neteja, Ecoparc, Ecoparque

Sucursales de Benissa impuls sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Benissa impuls sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Benissa impuls sa en Alicante

Poligono industrial pedrera la pedrera calle dennis papin, 8-1, 03720, benissa, alicante

Últimas noticias de Benissa Impuls Sa

Últimas noticias de Benissa Impuls Sa
08/04/2021Las Provincias

El AYUNTAMIENTO DE BENISSA, a través de la mercantil pública BENISSA IMPULS, ha instalado esta misma semana placas solares en la piscina municipal con el fin de seguir desarrollando acciones destinadas a cumplir con el eje de gobierno 'Benissa Sostenible'. Una instalación fotovoltaica para autoconsumo compuesta de 36 módulos solares de 450 watios que obtienen una potencia total de 16,2 kilowatios por hora, lo que supondrá una producción anual de energía de 26.937 kilowatios por hora.

Leer más

09/01/2015La Verdad

El pleno ratificó el 07/01/15 la resolución del contrato de la piscina municipal de Benissa con la empresa MAIGMO SL y rescatar la concesión del servicio, que queda ahora en manos de la empresa pública BENISSA IMPULS. Cabe destacar que esta medida ya la había hecho efectiva el ejecutivo antes de elevarla a pleno, desde el 31/12/14, tras detectar impagos a la Seguridad Social por parte de la mercantil, que tenía la concesión en precario, así como descubiertos en la Agencia Tributaria.

Leer más

10/02/1998Información

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 14/11/97 ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL QUE SERA COMO SIGUE: LA GESTION, EXPLOTACION Y PROMOCION DE LOS BIENES, ACTIVIDADES Y SERVICIOS PUBLICOS DE TITULARIDAD Y COMPETENCIA MUNICIPAL O COMARCAL, QUE EL AYUNTAMIENTO DE BENISSA O CUALQUIER OTRA ENTIDAD LE ENCOMIENDE O TRANSFIERA: LA GESTION DEL ECO-PARK; GESTION DE RECOGIDA DE BASURAS Y OTROS RESIDUOS SOLIDOS; SERVICIO LIMPIEZA VIARIA, ASI COMO DE EDIFICIOS PUBLICOS; SERVICIO DOMICILIARIO DE AGUAS; CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PUBLICOS; CONSERVACION DEL ALUMBRADO PUBLICO; MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES; ACTUAR COMO ENTIDAD URBANIZADORA EN ZONAS INDUSTRIALES.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

OPTIMIZACION EN RECICLAJE DE RESIDUOS SL.

Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Reciclaje de residuos
ALICANTE
Imagen empresa

SOL DE GATA SA

Captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos y recogida de basuras, gestión de servicios para el ayuntamiento.
ALICANTE
Imagen empresa

POBLE NET SERVEIS MUNICIPALS DE NETEJA I MANTENIMENT. SL.

1. Recogida de residuos sólidos urbanos. 2. Recogida de residuos comerciales y de mercados; 3. Recogida de residuos no tóxicos de hospitales, clínicas, ambulatorios y similares 4. Recogida de residuos sólidos industriales no tóxicos: 5. Recogida de muebles y enseres; 6. Recogida selectiva de vidrios.
ALICANTE
Imagen empresa

TEUMO SERVEIS PUBLICS SL

LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS BASICOS DE INTERES PARA LA CIUDADANIA EN DIVERSOS SECTORES, DENTRO DEL AMBITO DE LOS SERVICIOS OBLIGATORIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL, EN LAS SIGUIENTES MATERIAS: 1. EN MATERIA DE ORDENACION
ALICANTE
Imagen empresa

VALORIZACIONES Y RESTAURACIONES DE RESIDUOS SL.

La recogida y reciclaje de todo tipo de residuos de construcción y demolición
ALICANTE
Imagen empresa

GESTIO MUNICIPAL DE NETEJA SL

Recogida de basuras y limpieza diaria
ALICANTE
Imagen empresa

CONTENEDORES Y GRUAS JUANMI SL.

Alquiler de contenedores y la gestión de residuos.
ALICANTE
Imagen empresa

ACEITES ANTON SL.

Recogida de residuos no peligrosos
ALICANTE
Imagen empresa

BENISSA IMPULS SA

Limpieza de calles, playas, jardines, edificios, etc.
ALICANTE
Imagen empresa

GLOBAL RECYCLE EXPERIENCE SL.

Reciclaje de borras y otros residuos como el cartón; y la promoción, construcción, rehabilitación y compraventa de todo tipo de edificaciones y solares, así como el arrendamiento de inmuebles.
ALICANTE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Benissa Impuls Sa?

¿Cuál es la forma jurídica de Benissa Impuls Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Benissa Impuls Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Benissa Impuls Sa?

¿Tiene página web Benissa Impuls Sa?

¿Cómo puedo contactar con Benissa Impuls Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Benissa Impuls Sa?

¿A qué sector pertenece Benissa Impuls Sa?

¿Qué lugar ocupa Benissa Impuls Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver