Bernabe Biosca Alimentacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bernabe Biosca Alimentacion Sa en el Campello ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bernabe Biosca Alimentacion Sa
Empresite, empresas de España

Bernabe Biosca Alimentacion Sa - Campello (el)

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bernabe Biosca Alimentacion Sa

Localización Geográfica de Bernabe Biosca Alimentacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bernabe Biosca Alimentacion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bernabe Biosca Alimentacion Sa computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 332 (alicante-valencia)km 120, , EL CAMPELLO, ALICANTE se encuentra la empresa Bernabe Biosca Alimentacion Sa. El CNAE que desarrolla es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Bernabe Biosca Alimentacion Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.el-monaguillo.com.

Acceda a toda la información de Bernabe Biosca Alimentacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Bernabe biosca alimentacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bernabe Biosca Alimentacion Sa ocupa la posición 25.045 en el Ranking de Empresas Nacional, la 726 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 108 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DAYA NUEVA ALICANTE, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
SAN FULGENCIO ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
CALLOSA SEGURA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Bernabe Biosca Alimentacion Sa

INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/06/2012

El administrador solidario de BERNABÉ BIOSCA ALIMENTACIÓN, S.A.U, certifica que en la Junta General de la sociedad celebrada el 31/05/12 aprobó, entre otros puntos del orden del día, la reducción del capital social en la cuantía de 1.895.960,00 euros, quedando fijado en 1.445.600 euros totalmente suscrito y desembolsado.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/10/2010

El grupo tunecino COGEHUILE, nuevo propietario de la firma BERNABÉ BIOSCA, que comercializa los dátiles El Monaguillo, aseguró el 6/10/10 a los trabajadores de la firma campellera que no va a realizar ningún ajuste de plantilla y que van a seguir igual. En la reunión mantenida el 6/10/10, los ejecutivos del grupo tunecino también trasladaron a la plantilla la intención de poner en marcha nuevos planes para El Monaguillo. Los nuevos proyectos pasarían por reforzar la sede logística de El Campello, ampliando su actividad con la comercialización en el mercado nacional de otros productos de COGEHUILE procedentes de Túnez.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/10/2010

El GRUPO SOS ha vendido a la empresa tunecina COGEHUILE su participación del 79,98% en la empresa BERNABÉ BIOSCA ALIMENTACIÓN, dedicada a la comercialización de dátiles y mermeladas, por un importe de 1,267 millones de euros, que ha cobrado al contado. Según informo la cía. alimentaria a la CNMV, la venta se ha realizado a través de la filial CORPORACION INDUSTRIAL ARANA, participada por SOS al 99,99%. BERNABE BIOSCA ALIMENTACION controla el 99,99% de BERNABE BIOSCA TUNESIE, a través de la que dispone de una instalación para la manufactura de dátiles en el país africano.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2010

EL GRUPO DE ALIMENTACION SOS, TRAS FIRMAR UN PREACUERDO PARA DESPRENDERSE DEL PROYECTO TIERRA, UNA OPERACION QUE LE REPORTARA ENTRE 80 Y 100 MM. DE EUROS, ESTA A PUNTO DE VENDER LA SOCIEDAD BERNABE BIOSCA ALIMENTACION, CON SEDE EN ALICANTE Y DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE DATILES, Y SU FILIAL EN TUNEZ (BERNABE BIOSCA TUNISIE), SEGUN UNA NOTA REMITIDA POR LA COMPAÑIA A LA CNMV. JUNTO CON ESTAS DESINVERSIONES, EL GRUPO DE ALIMENTACION TAMBIEN ULTIMA LA VENTA DE LA ALMAZARA MARROQUI LES HUILERIES D'AGAFAY Y DE SU NEGOCIO DE SALSAS. EL PROYECTO TIERRA SERA ADQUIRIDO POR ELAIA, PARTICIPADA AL 50% POR LA CIA. LUSA SOVENA Y LA SDAD. DE CAPITAL DE RIESGO ATITLAN.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2010

SOS ULTIMA LA VENTA DE SU FILIAL CONSERVERA BERNABE BIOSCA A UNA CIA. TUNECINA, DANDO UN NUEVO PASO EN SU ESTRATEGIA DE DESINVERSION. PROPIETARIA DE LA MARCA EL MONAGUILLO, LA CIA. CUENTA YA CON INSTALACIONES INDUSTRIALES EN TUNEZ. EN 1994, LA CIA. CREO UNA FILIAL (BERNABE BIOSCA TUNISIE) PARA INTEGRAR TODO EL PROCESO DE PRODUCCION, TANTO EL SUMINISTRO DE MATERIAS PRIMAS COMO SU SELECCION Y ENVASADO, PARA SU POSTERIOR COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DESDE OTRA PLANTA EN ALICANTE. EL GRUPO SOS HA ANUNCIADO SU INTENCION DE VENDER TODO LO QUE NO SEA ACEITE: ARROZ, SALSAS, VINAGRE Y CONSERVAS, ADEMAS DE LAS FABRICAS, PARA AFRONTAR EL PAGO DE SU DEUDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.