Best And Fast Change España Sa. - CIF y dirección | Empresite
Best And Fast Change España Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Best And Fast Change España Sa.
Empresite, empresas de España

Best And Fast Change España Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Best And Fast Change España Sa.

Localización Geográfica de Best And Fast Change España Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Best And Fast Change España Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Best And Fast Change España Sa. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Best And Fast Change España Sa. con domicilio en Calle Zorrilla, 21 - 2º IZDA. PISO D, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Best And Fast Change España Sa. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Best And Fast Change España Sa.

ranking

Consulte la evolución de Best and fast change españa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Best And Fast Change España Sa. ocupa la posición 50.906 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.390 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra intermediación monetaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID

Sucursales de Best And Fast Change España Sa.

  • BEST AND FAST CHANGE ESPAÑA SA. en MADRID
    Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 59 5, 28001, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Best And Fast Change España Sa.

    Últimas Noticias de Best And Fast Change España Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2018

    BEST AND FAST CHANGE recurrirá en vía contencioso-administrativo la multa de 1,5 millones de euros impuesta por el Banco de España por falta de transparencia en comisiones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/04/2018

    El Banco de España ha impuesto una sanción de 1,5 millones de euros a la empresa de cambio de divisas BEST AND FAST CHANGE ESPAÑA por una infracción grave, consistente en no dar suficiente información a sus clientes en materia de comisiones. Los hechos se remontan al mes de julio de 2016, cuando la Comisión Ejecutiva del Banco de España abrió expediente a varias empresas, entre ellas BEST AND FAST CHANGE ESPAÑA, que después interpuso un recurso de alzada, que fue desestimado el 19/02/18.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/11/2015

    El grupo italiano BEST AND FAST CHANGE abrirá una oficina de divisas en la calle Portal de l'Angel, de Barcelona, en un establecimiento de la marca Sisley. Se trata de la primera oficina del grupo italiano en la capital catalana. BEST AND FAST CHANGE tiene 21 oficinas en Italia, donde en 2014 registró un volumen de negocio de 40 millones de euros y obtuvo unos ingresos de 8,5 millones. El pasado año, la compañía decidió replicar su modelo en España y creó una filial para abrir entre diez y quince oficinas en un plazo de tres años. Durante el primer semestre de 2015 abrió los dos primeros locales en Madrid. El local de la Porta de l'Angel abrirá a finales noviembre o principios de diciembre.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.