Bhalutek Sens Sl. - CIF y dirección | Empresite
Bhalutek Sens Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bhalutek Sens Sl.
elEconomista.es

Bhalutek Sens Sl. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bhalutek Sens Sl.

Localización Geográfica de Bhalutek Sens Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bhalutek Sens Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bhalutek Sens Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bhalutek Sens Sl.


Información sobre Bhalutek Sens Sl.


    La empresa Bhalutek Sens Sl. computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Estebanez Calderon, 7, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Bhalutek Sens Sl.. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Bhalutek Sens Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Bhalutek Sens Sl.

Últimas Noticias de Bhalutek Sens Sl.

DIARIO DE CADIZ - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2021

SUBSTRATE AI ha firmado un acuerdo con BHALUTEK HEMP y ORNAVERA -empresas dedicadas a la I+D en la industria del cáñamo y la tecnología para la recogida de datos, respectivamente- para desarrollar soluciones de inteligencia artificial en el cultivo del cannabis medicinal. SUBSTRATE AI pondrá su tecnología al servicio de los datos recogidos por los sistemas de ORNAVERA y BHALUTEK HEMP y aportará todo su conocimiento en el sector para, conjuntamente, mejorar todos los procesos productivos y aumentar la eficiencia de las plantaciones, certificando así que todo el cannabis cumple con los criterios para ser utilizado con fines medicinales.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.