Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl
Empresite, empresas de España

Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl

Localización Geográfica de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl


Información sobre Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl


    La empresa Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl sita en Calle Marie Curie (pq. Tecnologico), 3 - EDIF. PREMIER II 2º, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl es http://www.ihman.com.


Información de su página web

  • Web: www.ihman.com/
  • Titulo: IHMAN - Sistemas de Control y Realidad Virtual
  • Cabecera: Especialistas en Sistemas de Control y Realidad Virtual
  • Descripción: Productos tecnológicos de calidad en tiempos relativamente cortos para una demanda rápida y eficaz.
  • Email: info@ihman.com
Acceda a toda la información de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl

ranking

Consulte la evolución de Interfaces hombre maquina avanzados sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl ocupa la posición 326.220 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.414 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3.858 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Interfaces Hombre Maquina Avanzados Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/04/2008

EL COMITE EJECUTIVO DE CORPORACION TECNOLOGICA DE ANDALUCIA (CTA) HA APROBADO LA SOLICITUD DE INGRESO DE VARIAS EMPRESAS MIEMBROS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA IHMAN. ESTO SUPONE APORTAR 60.000 EUROS EN UN PLAZO DE CUATRO AÑOS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 22/02/2007

LA FIRMA MALAGUEÑA IHMAN (INTERFACES HOMBRE MAQUINA AVANZADOS) HA REALIZADO EL DESARROLLO DOMOTICO CON COMUNICACIONES INALAMBRICAS, UN NUEVO PRODUCTO BAUTIZADO COMO NETDO, PARA EL QUE HAN REALIZADO UNA INVERSION EN I+D DE 155.000 EUROS, A LOS QUE SE UNIRAN OTROS 160.000 PARA QUE ESTE LISTO PARA COMERCIALIZARSE A MEDIADOS DE 2008. JUNTO A ESTA RED DOMOTICA, LA FIRMA ESTA PROYECTANDO OTRA HERRAMIENTA DENOMINADA RETIRA, QUE SERVIRA PARA RECONSTRUIR IMAGENES TRIDIMENSIONALES PARA GENERAR HERRAMIENTAS DE USO MEDICO. LA EMPRESA, UBICADA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA, TIENE COMO PROMOTORES A PEDRO J. PARDO, MARIO PALOMO Y PABLO MARTIN, QUE MONTARON LA EMPRESA EN 2002

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2007

LA FIRMA MALAGUEÑA IHMAN INVIERTE 124.000 EUROS EN EL DESARROLLO DE UN SISTEMA SOFTWARE BASADO EN LA GENERACION DE IMAGENES DEL ORGANISMO HUMANO EN TRES DIMENSIONES MEDIANTE UNA RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR. LA EMPRESA, CUYO GERENTE ES PEDRO PARDO, TIENE EN MARCHA UNA INVERSION EN I+D+I PARA EL PRESENTE AÑO DE 437.000 EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2003

ESTA EMPRESA, CONSTITUIDA EN PRINCIPIO MEDIANTE UNA SUBVENCION POR LA EMPRESA MUNICIPAL PROMALAGA, CONTACTO CON EL CENTRO ANDALUZ DE EMPRENDEDORES, QUE DECIDIO APOSTAR POR EL PROYECTO Y FINALIZO DANDO EL EMPUJON QUE NECESITABA PARA CONVERTIR LA INICIATIVA EN UNA REALIDAD EMPRESARIAL. ACTUALMENTE, ESTA CIA. TRABAJA EN DOS LINEAS DE NEGOCIO BIEN DIFERENCIADAS. POR UNA PARTE, EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES BASADAS EN TECNICAS DE REALIDAD VIRTUAL, Y POR OTRA, EN UNA LINEA DE DESARROLLOS HARDWARE. INTERFACES HOMBRE MAQUINA AVANZADOS (IHMAN), CON SEDE EN EL PTA, HA FACTURADO DURANTE SUS 3 PRIMEROS MESES 30.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.