Bieffe Medital Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bieffe Medital Sa en Sabiñanigo HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bieffe Medital Sa
Empresite, empresas de España

Bieffe Medital Sa - Sabiñánigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bieffe Medital Sa

Localización Geográfica de Bieffe Medital Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bieffe Medital Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bieffe Medital Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bieffe Medital Sa


Información sobre Bieffe Medital Sa


    Bieffe Medital Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Bieffe Medital Sa se encuentra en Carretera Nacional 260, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Bieffe Medital Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.baxter.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bieffe Medital Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bieffe Medital Sa

Otros usuarios buscaron

ranking

Consulte la evolución de Bieffe medital sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bieffe Medital Sa ocupa la posición 7.798 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 60 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bieffe Medital Sa

BIEFFE MEDITAL SA en VALENCIA
Dirección: CALLE GREMIS PG IND VALL DE QUART, 7, 46014, VALENCIA

Últimas Noticias de Bieffe Medital Sa

ABC - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/01/2019

Asepeyo celebró ayer, 23/01/19, la VII edición de los premios a las mejores prácticas preventivas, habiendo sido galardonada la firma BIEFFE MEDITAL.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/04/2015

La empresa ubicada en Sabiñánigo BAXTER SABIÑÁNIGO-BIEFFE MEDITAL ha obtenido el Premio Empresa Huesca 2015, que celebra su décima edición, convocado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2013

El Gobierno autonómico ha seleccionado a 39 empresas por su alto compromiso con la excelencia y servir de estímulo en su mejora continua, para recibir el 06/11/13 el Sello de Excelencia Aragón. Las empresas galardonadas se han seleccionado de entre las 67 integrantes del Club Empresa 400 que se postularon para el reconocimiento. Entre estas empresas se encuentra BIEFFE MEDITAL.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/05/2012

El comité de empresa de BIEFFE y la dirección de la planta sarrablesa firmaron el 30/05/12 el acuerdo alcanzado la semana pasada, según el cual, a partir del 04/06/12 habrá 20 despidos y medio.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2012

Los trabajadores de la planta de BIEFFE en Sabiñánigo ratificaron el 28/05/12 el preacuerdo al que llegaron el 24/05/12 la dirección de la fábrica y el comité de empresa y que contempla 20 despidos y medio, 16 menos de los que BIEFFE planteó inicialmente por la necesidad de reducir la producción y abaratar los costes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.