Biek Kapa Perfiladores Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Biek Kapa Perfiladores Sl. en Oiartzun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biek Kapa Perfiladores Sl.
elEconomista.es

Biek Kapa Perfiladores Sl. - Oiartzun

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biek Kapa Perfiladores Sl.

Localización Geográfica de Biek Kapa Perfiladores Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Biek Kapa Perfiladores Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biek Kapa Perfiladores Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biek Kapa Perfiladores Sl.


Información sobre Biek Kapa Perfiladores Sl.


    La empresa Biek Kapa Perfiladores Sl. lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Biek Kapa Perfiladores Sl. sita en Poligono Lintzirin, 12, OIARTZUN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La emprea Biek Kapa Perfiladores Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Biek Kapa Perfiladores Sl. establece 3 sucursales. La web de la empresa Biek Kapa Perfiladores Sl. es http://www.biekapa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Biek Kapa Perfiladores Sl.

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORIO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Biek kapa perfiladores sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Biek Kapa Perfiladores Sl. ocupa la posición 6.231 en el Ranking de Empresas Nacional, la 141 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Biek Kapa Perfiladores Sl.

BIEK PERFILADORES SL en UGALDETXO
Dirección: CALLE UGALDETXO NUCLEO, 8, 20180, GUIPÚZCOA
BIEK KAPA PERFILADORES SL. en IRUN
Dirección: CALLE EZURRIKI, 2, 20303, GUIPÚZCOA
BIEK KAPA PERFILADORES SL. en UGALDETXO
Dirección: CALLE ZUAZNABAR, 8 L. 2, 20180, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Biek Kapa Perfiladores Sl.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2020

BIE KAPA abandonó sus antiguas instalaciones para centrarse en una nueva infraestructura en Oiartzun, en el polígono de Lintzirin, que comenzó a funcionar en 2019. Para lanzarse a esta nueva aventura y conseguir consolidarse en el mercado, se invirtieron en torno a diez millones de euros. Ahora, en sus más de 10.000 metros cuadrados de planta, con otros 1.000 metros cuadrados de oficina y 5.000 de campa auxiliar será donde lleve a cabo su proyecto de desarrollo industrial. Uno de los resultados más tangibles de este proyecto fue el salto en toneladas de acero procesadas, que era de 24.000 en el momento de la fusión y superó las 40.000 en 2019.

EMPRESA XXI - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/02/2020

El Programa Indartu del Gobierno Vasco, destinado a favorecer la inversión en la margen Izquierda del Nervión, Oiartzualdea, aprobó ayudas a fondo perdido par un total de 41 planes empresariales. La subvención máxima prevista en este programa asciende al 10% de la inversión subvencionable, habiendo aprobado la entrega de 13,9 millones de euros. El programa incluyó en sus ayudas a varias empresas que han presentado planes al Gauzatu, que aporta adelantos reintegrables en los ejercicios 2018 y 2019. Este fue el caso de PRADO STORAGE SOLUTIONS, KENDU RETAIL y CONATEC, en 2018; y EMBALAN3, JASUN FILTRACIÓN, BIEK KAPA PERFILADORES, MAQUINARIA Y ÚTILES, EOLICARE WIND y MANUFACTURAS HEPYC, en 2019.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2019

BIEKAPA, la firma guipuzcoana resultante de la fusión de Biek Perfiladores y Kapa Perfiles, ha comenzado su actividad en su nueva planta situada en el Polígono de Lintzirin de Oiartzun. BIEKAPA ha invertido 10 millones de euros en equipar una fábrica que todavía no se encuentra a pleno rendimiento, ya que aún necesita poner en funcionamiento algunas de las líneas de producción, pero que ya comienza a fabricar sus primeros perfiles en la nueva ubicación. La inversión está dirigida a ampliar la capacidad productiva de la empresa. BIEKAPA ha incrementado en 20 puestos de trabajo su plantilla anterior para conformar un equipo de 72 personas que esperan incrementar en los próximos años.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2017

BIEK KAPA PERFILADORES emerge con un claro plan industrial, incrementar la facturación de los 20 millones de euros actuales hasta los 30 millones de cara a 2022, así como doblar su producción actual en el medio plazo hasta las 50.000 Tn de acero, lo que le permitirá hacer frente a los retos productivos durante los próximos 8 o 10 años. La vía para alcanzar dichos objetivos será la puesta en marcha de una nueva planta en las antiguas instalaciones que ocupaba la empresa Ramón Vizcaíno en el polígono Lintzirin, en Oiartzun, lo que supondrá una inversión de 5 millones de euros. Esta planta se asienta sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2017

Las empresas BIEK PERFILADORES SL y KAPA PERFILES SL, ambas fabricantes de perfiles de acero, han culminado su proceso de fusión que ha dado lugar a una nueva sociedad con un volumen de producción de más de 25.000 toneladas de acero y una facturación de más de 20 millones de euros. La nueva compañía está denominada BIEK KAPA PERFILADORES, SL, y el proyecto de fusión va acompañado de un plan industrial que contempla el mantenimiento de los 60 puestos de trabajo que sumaban ambas empresas, así como la reorganización en la misma comarca de las plantas productivas con las que cuentan actualmente y que está diseminadas entre los municipios guipuzcoanos de Irún y Oiartzun.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.