Bimba & Lola Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bimba & Lola Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bimba & Lola Sl
Empresite, empresas de España

Bimba & Lola Sl - Vigo

3.6712345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bimba & Lola Sl

Localización Geográfica de Bimba & Lola Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bimba & Lola Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bimba & Lola Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bimba & Lola Sl


Información sobre Bimba & Lola Sl


    Bimba & Lola Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados. Bimba & Lola Sl se encuentra en Parque Tecnologico y Logistico, NAV D 13. Su actividad CNAE está incluida en 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Bimba & Lola Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Bimba & Lola Sl dispone de 55 sucursales. Accediendo a http://www.bimbaylola.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bimba & Lola Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bimba & Lola Sl

Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GUARDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Bimba & Lola Sl

BIMBA & LOLA SL en BARCELONA
Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 84, 08008, BARCELONA
BIMBA & LOLA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE MUNTANER, 356, 08021, BARCELONA
BIMBA & LOLA SL en SANTA CATALINA
Dirección: CALLE GRAN VIA ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO, 21, 30005, MURCIA
BIMBA & LOLA SL en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE INDEPENDENCIA, 30, 01005, ÁLAVA
BIMBA & LOLA SL en PALMA
Dirección: CALLE UNIO, 7, 07001, BALEARES

Últimas Noticias de Bimba & Lola Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/01/2021

El impacto de la pandemia obligó a la compañía BIMBA Y LOLA a activar el pasado mes de abril un ERTE por causas productivas. El expediente se sumó a un primer ERTE que la empresa presentó a mediados de marzo, en pleno confinamiento. En ese caso, la medida se debió a causa de fuerza mayor y afectó a todo el personal de sus tiendas en España. Por otra parte, la compañía ha optando por posponer la construcción de una nueva sede central del grupo en Vigo, que tendría que estar ya en marcha. Hace algo más de un año constituyó Bimba y Lola Real Estate, en la que inyectó 1,2 millones de euros, porque será esta división la que acometa la inversión de la nueva sede de la compañía.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 13/01/2021

La calle Larios de Málaga va a acoger en los próximos meses a dos importantes cadenas internacionales: una de ellas la firma especializada en gafas de sol Ray-Ban, que abrirá a lo largo del mes de febrero. Ray-Ban estrenará su primera tienda propia en Andalucía, ocupando un local de unos 100 metros cuadrados. En concreto, el espacio elegido es el que hasta ahora ocupaba BIMBA Y LOLA.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/11/2020

La compañía BIMBA Y LOLA relanza su negocio con nuevas aperturas de tiendas en la capital ucraniana, Kiev, y en Uruguay. Crece fuera de España dando así continuidad a su plan de expansión internacional, al menos en parte, porque en Italia, donde tenía previsto también nuevas aperturas, ha pospuesto la decisión. Para la entrada en Ucrania y Uruguay, BIMBA Y LOLA ha ido de la mano de socios locales. En el caso de Kiev, la presencia de la firma gallega se ubica en un córner dentro del icónico centro comercial Tsum, en pleno corazón de la ciudad. En Uruguay la firma ha aportado por la franquicia, lo que le ha permitido abrir tres establecimientos físicos, además de la gestión del formato online.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/10/2020

La firma textil BIMBA Y LOLA recibió el 22/10/2020 el Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa en la gala de los Premios Nacionales a la Industria de la Moda, organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/09/2020

BIMBA Y LOLA adelantó el 17/09/2020 que la facturación de la empresa en el primer semestre de 2020 bajó un 39,1% como consecuencia de los confinamientos y el consiguiente cierre de tiendas en todos los países donde opera el grupo, que cuenta con 277 puntos de venta. El descenso habría sido mayor de no ser por la fuerte evolución de las ventas digitales de la cadena, ya que su negocio online creció un 86,2% en el semestre. La firma señala que las ventas de las tiendas muestran una evolución positiva cada mes desde su reapertura.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.