Litera Meat Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Litera Meat Sl. en Binefar HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Litera Meat Sl.
Empresite, empresas de España

Litera Meat Sl. - Binéfar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Litera Meat Sl.

Localización Geográfica de Litera Meat Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Litera Meat Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Litera Meat Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Litera Meat Sl.


Información sobre Litera Meat Sl.


    La empresa Litera Meat Sl. acumula 3 años de antigüedad. Litera Meat Sl. está emplazada en Carretera N-240 Tarragona-san Sebastian - km 128,500 - pg Sosal iii, , BINEFAR, HUESCA. Centra su actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. La empresa Litera Meat Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.literameat.eu para encontrar más información sobre la empresa Litera Meat Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Litera Meat Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BINEFAR HUESCA, HUESCA
    BARBASTRO HUESCA, HUESCA
    BARBASTRO HUESCA, HUESCA
    PERALTA CALASANZ HUESCA, HUESCA
    BARBASTRO HUESCA, HUESCA

    Últimas Noticias de Litera Meat Sl.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2020

    La Dirección General de Asistencia Sanitaria del Gobierno de Aragón concedió a finales de julio la ampliación de la oferta asistencial del Servicio Sanitario de la empresa porcina ubicada en Binéfar LITERA MEAT, lo que otorgaba al propio laboratorio de la compañía la autorización para la realización de pruebas diagnósticas de la covid-19. LITERA MEAT cuenta con así con un laboratorio propio homologado por la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Departamento de Sanidad de la DGA para el diagnóstico clínico en materia de bioquímica mediante técnica de PCR. Esta autorización permite a LITERA MEAT realizar cribados periódicos tanto a sus trabajadores.

    HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
    • Publicada el 15/09/2020

    El macromatadero de Binéfar de la empresa LITERA MEAT ha llegado a su primer año de funcionamiento con 1.200 empleos creados y una previsión de facturación de 500 millones de euros. La industria cárnica, con una de las mayores plantas de sacrificio y procesado de carne de cerdo de Europa, se construyó en un tiempo récord e inició su actividad en fase de pruebas en julio del 2019 con 400 trabajadores, un número que ha aumentado exponencialmente. Según los datos aportados, durante el primer semestre de 2020 ha facturado más de 223 millones de euros y prevé finalizar el año por encima de los 500 millones de euros, con un volumen de ventas que superarán las 250.000 toneladas de carne de cerdo.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2020

    La planta cárnica de la empresa LITERA MEAT en Binéfar ha logrado alcanzar uno de sus principales objetivos comerciales, conseguir el permiso de exportación a China. La compañía ha anunciado hoy 14/04/20 la obtención de la homologación, que significará una fuerte proyección en su actividad. Desde su puesta en marcha el pasado verano ha ido incrementando el número de trabajadores hasta llegar a los 1.000. Con esta cifra no ha tocado techo, ya que la previsión de la empresa es alcanzar los 1.600. Además, su implantación en la comarca de la Litera incluye otros dos mataderos en San Esteban, en construcción, y Albelda.

    HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/01/2020

    LITERA MEAT sigue creciendo y preparando su expansión al mercado asiático. Para ello, la empresa ha firmado un acuerdo comercial con WH Group, la número uno en el mundo en el sector del porcino. Un pacto que traducido a cifras supondrá la exportación mensual de 25.000 toneladas por valor de 70 millones de dólares. Esto acerca a LITERA MEAT al mercado chino, cuya inminente apertura, según ha anunciado, implicará la ampliación de plantilla con la puesta en marcha de un doble turno de trabajo. En la planta cárnica abierta el pasado verano ya trabajan unas 900 personas.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 28/08/2019

    LITERA MEAT, perteneciente al Grupo Pini, ha anunciado que por primer año y coincidiendo con su puesta en marcha en Binéfar estará presente en Meat Attraction 2019, el Salón Profesional para la Industria Cárnica que se desarrollará en el recinto ferial Ifema, de Madrid, en septiembre. Con este evento, la empresa, cuyo director general es Manfred Bos, pretende acercarse a sus clientes potenciales y reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.