Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa en Babilafuente SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa
Empresite, empresas de España

Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa - Babilafuente

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa

Localización Geográfica de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa


Información sobre Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa


    La empresa Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa acumula 20 años de antigüedad. Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa está emplazada en Carretera Encinas Cantalapiedra - km 4,9, , BABILAFUENTE, SALAMANCA. Centra su actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La empresa Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.abengoabioenergy.com para encontrar más información sobre la empresa Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa.


Información de su página web

  • Web: www.abengoabioenergy.com/
  • Titulo: Abengoa Bioenergía
  • Descripción: Abengoa Bioenergía - Productor de etanol
  • Keywords: abengoa, bioenergia, etanol, biofuel, bioetanol, biocombustible, biocarburante, ecocarburante, biodiesel, e85, e-85, cartagena, la coruña, salamanca, escombreras, texeiro, babilafuente, lacq, kansas, new mexico, nebrasca, colwich, portales, york, rotterdam, hannover
Acceda a toda la información de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa

Otros usuarios buscaron

CARRASCAL OBISPO SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Biocarburantes de castilla y leon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa ocupa la posición 938 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Biocarburantes De Castilla Y Leon Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/03/2017

ABENGOA ha dado un paso más para cumplir con el plan de reestructuración. La compañía ha vendido por 140 millones de euros sus plantas de bioetanol en Europa al fondo de capital riesgo Trilantic Europe. El grupo de ingeniería comunicó el 16/03/17 a la CNMV que transmitirá al fondo de capital riesgo las acciones de las sociedades Abengoa Bioenergy France, BIOCARBURANTES DE CASTILLA Y LEON, BIOETANOL GALICIA, ECOCARBURANTES ESPAÑOLES y ECOAGRÍCOLA, propietarias de las plantas de Cartagena, La Coruña, Salamanca y León. El contrato será efectivo una vez que se cumplan una serie de condiciones suspensivas.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra BIOCARBURANTES DE CASTILLA Y LEON SA.

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2015

La planta de bioetanol de Babilafuente, una de las más productivas y de mayor rendimiento, parará en diciembre su producción de forma temporal debido a la incertidumbre sobre el futuro de ABENGOA, que ha solicitado el preconcurso de acreedores. Los problemas de la firma se han traducido, en el caso de la planta de Babilafuente, en que no se han renovado los contratos a la mayoría de proveedores de cereal, por lo que las existencias de la fábrica se agotarán en los próximos días. Por ahora no está previsto su cierre, sino una interrupción temporal del trabajo, como ocurrió hace unos años, aunque en este caso la situación se mantendrá al menos hasta que se aclare si ABENGOA entra en concurso.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2015

El grupo ABENGOA, que anunció el 25/11/15 que presentaría preconcurso de acreedores, ha planteado un estudio para analizar las posibilidades de que la planta de biocarburantes que gestiona en Babilafuente (Salamanca) se autofinancie. El 26/11/15 se han reunido el comité de empresa y una directiva del grupo, quienes han asegurado que realizarán un estudio financiero sobre la situación de la fábrica. La dirección, aunque ha explicado que analizará las opciones de que la planta se autofinancie, también ha afirmado que habría negociaciones con un grupo inversor para hacerse con el 52% del grupo empresarial.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2009

LA MULTINACIONAL ALIMENTARIA EBRO PULEVA HA ALCANZADO UN ACUERDO CON ABENGOA PARA VENDERLE EL 50% DE LAS ACCIONES DE BIOCARBURANTES DE CASTILLA Y LEON POR 17 MM. Y ASUMIENDO DEL GRUPO ANDALUZ UNA DEUDA NETA DE 31,6 MM. DE EUROS, SEGUN INFORMO EL 24/09/09 LA MULTINACIONAL ALIMENTARIA. BIOCARBURANTES DE CASTILLA Y LEON FUE CONSTITUIDA AL 50% POR AMBAS CIAS. PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE BIOCOMBUSTIBLES A TRAVES DE LA PLANTA DE BIOETANOL DE BABILAFUENTES (SALAMANCA). PARA LA SDAD. ALIMENTARIA ESTA OPERACION SUPONE LA SALIDA TOTAL DEL NEGOCIO DE LOS BIOCARBURANTES. POR SU PARTE, EL GRUPO ABENGOA ADQUIERE CON ESTA OPERACION LA TOTALIDAD DE LA PLANTA DE BIOETANOL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.