Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion) en Begonte LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion) - Begonte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)


Información sobre Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)


    Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion) tiene 15 años de antigüedad. La empresa Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion) ubicada en Poligono Industrial Begonte, PARC.20-22, BEGONTE, LUGO. Su actividad CNAE está definida como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La forma jurídica de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Biocarburantes De Galicia Sl (en Liquidacion)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/02/2016

BIOCARBURANTES DE GALICIA, la planta de biodiésel del concello de Guitiriz, en Lugo, entró en concurso de acreedores con un pasivo que supera los 17 millones de euros. Según algunas fuentes, la empresa llevaba más de un año sin actividad. El Juzgado Mercantil de Lugo declaró el 02/02/16 en concurso voluntario a la sociedad, instalada en el parque empresarial de Begonte y nombró como administrador a Jorge Bermúdez de Castro y Jaspe. La empresa entró en concurso, fundamentalmente, al no poder afrontar una deuda con la Agencia Tributaria.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2015

La sala III del Tribunal Supremo ha confirmado la multa de 10.000 euros a BIOCARBURANTES DE GALICIA por no alcanzar el mínimo de certificados para 2011 y no pagar los 3.850 euros que debía abonar en este caso. La sentencia, con fecha del 13/10/15, da la razón al acuerdo del Consejo de Ministros del 21/02/14, que sancionaba a la empresa por cometer una infracción muy grave de la ley de hidrocarburos. En concreto, el Consejo de Ministros sostiene que BIOCARBURANTES DE GALICIA SL debía ser sancionada por el incumplimiento de las obligaciones establecidas para el logro de los objetivos anuales de contenido mínimo de biocarburantes y otros combustibles renovables.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2007

LOS OPERADORES GALLEGOS RECUPERALIA Y BIOCARBURANTES DE GALICIA COMENZARAN A DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR BIODIESEL EN UN PLAZO DE TRES O CUATRO MESES. RECUPERALIA ES UNA COMERCIALIZADORA DE PETROLEO Y BIOCARBURANTES, CONSTITUIDA EL PASADO VERANO Y QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON LA XUNTA PARA PONER EN MARCHA DIVERSOS PROYECTOS. POR SU PARTE, BIOCARBURANTES DE GALICIA DISTRIBUIRA Y COMERCIALIZARA SU PROPIA PRODUCCION, YA QUE EN JULIO DEL CORRIENTE COMIENZA A PRODUCIR BIODIESEL EN SU PLANTA DE BERGONTE.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.