Biocombustibles Forestales Sl. - CIF y dirección | Empresite
Biocombustibles Forestales Sl. en Golmayo SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biocombustibles Forestales Sl.
Empresite, empresas de España

Biocombustibles Forestales Sl. - Golmayo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biocombustibles Forestales Sl.

Localización Geográfica de Biocombustibles Forestales Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Biocombustibles Forestales Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biocombustibles Forestales Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biocombustibles Forestales Sl.


Información sobre Biocombustibles Forestales Sl.


    Biocombustibles Forestales Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Biocombustibles Forestales Sl. está localizada en Poligono Industrial de Carbonera de Frenes (cl c), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 1610 - Aserrado y cepillado de la madera. Biocombustibles Forestales Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Biocombustibles Forestales Sl.

Otros usuarios buscaron

DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
SAN LEONARDO YAGUE SORIA, SORIA
VINUESA SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
COVALEDA SORIA, SORIA
ESPEJON SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
CASAREJOS SORIA, SORIA

ranking

Consulte la evolución de Biocombustibles forestales sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Biocombustibles Forestales Sl. ocupa la posición 170.429 en el Ranking de Empresas Nacional, la 311 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 228 en el ranking de su sector CNAE "Aserrado y cepillado de la madera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Biocombustibles Forestales Sl.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2018

La Asociación Tierras Sorianas del Cid suscribió seis nuevos contratos de ayuda Leader que gestiona el grupo de acción local (GAL) y que supondrán una inversión de 800.000 euros, para el que aportarán una ayuda de 230.000 euros. En el caso de BIOCOMBUSTIBLES FORESTALES, invertirá 80.000 euros en su proyecto de ampliación de instalaciones que tienen prácticamente terminadas, por lo que recibirán 23.000 euros.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2014

COPISO cerró el ejercicio 2013 con unos beneficios de 1.819.706 euros y repartió unos excedentes de 1.677.837 euros entre sus socios de manera proporcional a la actividad que se desarrollan en la cooperativa. La sociedad alcanzó un volumen de negocio de 217 millones de euros de los cuales 157.649.935 euros corresponde a la facturación de la cooperativa (-3,69%) y 60 millones a las empresas del grupo. El crecimiento de actividad llevó a la cooperativa soriana a crear un grupo empresarial que actualmente integran seis sociedades en las que COPISO tiene participación: ICPOR SORIA SL, SINOVA PORK SL, AIM SORIA AIE, FERTIDEYCO, FERTICYL, COOPCYL y BIOCOMBUSTIBLES FORESTALES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.