Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. en la Rinconada SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. - Rinconada (La)

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.


Información sobre Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.


    Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. tiene 27 años de antigüedad acumulados. Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. se encuentra en Poligono Majaravique, NAVE 30 - D. Su actividad CNAE está incluida en 1086 - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.bio-dis.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
CASTILBLANCO ARROYOS SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
CASTILLEJA CUESTA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios bio dis pharma sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada. ocupa la posición 57.085 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.574 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 38 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Laboratorios Bio Dis Pharma Sociedad Limitada.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2021

LABORATORIOS BIO-DIS, uno de los líderes nacionales en la elaboración y distribución de vitaminas, minerales y complementos alimenticios, ha hecho frente a la pandemia consiguiendo cerrar 2020 con un incremento de la facturación de casi el 16%, hasta los 3,6 millones de euros. Este crecimiento se ha sustentado en la comercialización online, el lanzamiento de nuevos productos, los mercados internacionales y la calidad tanto de los productos como del servicio al cliente. El aumento de las ventas online del pasado ejercicio prácticamente se duplicó (+92,6%).

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2020

Los laboratorios BIO-DIS, la empresa de complementos alimenticios que fundó José María Cantarero, ha visto crecer su negocio desde que se decretó el estado de alarma. Las ventas on line de sus más de 400 productos, sobre todo los destinados al fortalecimiento del sistema inmunitario, han crecido desde el 14 de marzo un 300%. La empresa, de la que ahora son socios a los hermanos Concha (30%), Javier (34%) y José María Cantarero (36%), espera llegar este año a los 4 millones de euros de facturación en un negocio cada más internacional. En 2000 comenzó a exportar sus productos a Portugal, Rumania y Alemania. Hoy ya exporta a 40 países de Europa, África, Países Árabes y Golfo Pérsico.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2016

El volumen de negocio de BIO-DIS alcanzó el año pasado los 2,5 millones, un 15% más que en 2014, mientras que este ejercicio planea un salto del 59%, hasta los 4 millones. En cuanto a los beneficios netos, la compañía ha conseguido multiplicarlos por más de cuatro entre 2007 y 2015, pasando de los 46.000 euros de entonces a los 200.000 del año pasado. En 2015 elevó sus ganancias en torno a un 8% con respecto al ejercicio anterior. El proyecto más fuerte que va a realizar este año es sumar una nave de 800 metros cuadrados a su factoría de La Rinconada para producir suplementos para deportistas. BIO-DIS realizará una inversión de 500.000 euros en esas nuevas instalaciones y en maquinaría.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2013

La firma sevillana BIO-DIS logró durante 2012 que más de un 30% de sus ventas se produjeran en el exterior. Tras su incursión en Portugal, le siguieron Italia, Francia y hasta 30 destinos del norte de África, golfo Pérsico y Europa, incluidos los antiguos países del este. El próximo reto es entrar en nuevos mercados asiáticos como el de Hong Kong, Malasia y Singapur. Además, BIO-DIS espera incrementar sus ingresos un 20% por segundo ejercicio consecutivo. El volumen de negocio ascendió a 1,6 millones de euros en 2012, un 20% más que en 2011. La previsión es cerrar 2013 con un incremento similar y alcanzar los 2 millones de euros. La exportación supondrá entre el 35% y el 40% de sus ventas.

DIARIO DE CADIZ - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/06/2013

El jurado de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas decidió galardonar a cinco compañías por su capacidad de emprendimiento y su contribución al desarrollo de la economía regional. En la categoría de Proyección Internacional los premiados son dos: LABORATORIOS BIO-DIS y VIAJES ALMEIDA. La primera está especializada en la fabricación de productos de herboristería, dietética y alimentación. Situada en La Rinconada (Sevilla), tiene una plantilla de 27 empleados y factura 1,56 millones de euros. Exporta a 30 países.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.