Bioflytech Sl. - CIF y dirección | Empresite
Bioflytech Sl. en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bioflytech Sl.
elEconomista.es

Bioflytech Sl. - Fuente Álamo de Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bioflytech Sl.

Localización Geográfica de Bioflytech Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bioflytech Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bioflytech Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bioflytech Sl.


Información sobre Bioflytech Sl.


    La empresa Bioflytech Sl. cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Bioflytech Sl. con domicilio en Lugar Vereda del Reino (km 2,2), , FUENTE ALAMO DE MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Bioflytech Sl. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Bioflytech Sl.

Otros usuarios buscaron

TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Bioflytech Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2019

BIOFLYTECH, cuyo objetivo inmediato es la avicultura, tiene grandes expectativas tras la entrada en 2018 del fondo Moira Capital, que se hizo con el 75% a cambio de comprometer inversiones de 16 millones en dos fases para construir hasta una veintena de fábricas en 6 años. La primera fase permitirá construir una planta, que determinará el resto del proyecto. Tiene 10 empleados y las previsiones apuntan a ventas de aproximadamente 40 millones en 2024.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/09/2018

La firma de capital riesgo MOIRA CAPITAL PARTNERS ha decidido invertir 16 millones de euros en BIOFLYTECH, una compañía dedicada a la cría artificial controlada de insectos, en concreto, de la mosca soldado negra, para su conversión en proteínas y grasas de alta calidad. La inversión en esta empresa, fundada por Santos Rojo y su equipo de investigación, se divide en dos fases. Al principio, MOIRA CAPITAL aportará 6 millones para poner en marcha una primera planta con la que pretende producir casi mil toneladas anuales de proteína de insecto. Posteriormente, la firma realizará una ampliación de capital de 10 millones con la que en 2019 alcanzará el 80% de BIOFLYTECH.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2013

BIOFLYTECH ha sido creada a partir del grupo de investigación básica y aplicada en insectos de la UA. A lo largo de los últimos diez años ha desarrollado tecnología que permite la cría artificial y la producción masiva de varias especies. La firma posee tecnología para la producción de biomasa destinada a acuicultura y avicultura, alimentación de mascotas o cebos de pesca.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.