Adl Bionatur Solutions Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Adl Bionatur Solutions Sa. en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adl Bionatur Solutions Sa.
Empresite, empresas de España

Adl Bionatur Solutions Sa. - Jerez de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adl Bionatur Solutions Sa.

Localización Geográfica de Adl Bionatur Solutions Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Adl Bionatur Solutions Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adl Bionatur Solutions Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adl Bionatur Solutions Sa.


Información sobre Adl Bionatur Solutions Sa.


    La empresa Adl Bionatur Solutions Sa. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Adl Bionatur Solutions Sa. con domicilio en Avenida del Desarrollo Tecnologico (pq. Cientifico-tecnologico Agroindustrial de Jerez), 11, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Su principal actividad CNAE es 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La empresa Adl Bionatur Solutions Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Adl Bionatur Solutions Sa. tiene su sitio web en http://www.bionaturis.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adl Bionatur Solutions Sa.

Otros usuarios buscaron

VILLAMARTIN CADIZ, CADIZ
BARRIOS CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Adl bionatur solutions sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adl Bionatur Solutions Sa. ocupa la posición 137.622 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.696 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 58 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Adl Bionatur Solutions Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/11/2019

ADL BIONATUR SOLUTIONS tuvo un resultado bruto de explotación (ebitda) de 2,16 millones de euros en los nueve primeros meses, frente a las pérdidas de 8,21 millones del mismo periodo del año pasado. En el tercer trimestre, el ebitda fue positivo en 1,56 millones, frente a los 2,24 millones negativos de un año antes. La compañía elevó sus ingresos totales un 126% entre enero y septiembre, hasta 33,18 millones de euros (en el tercer trimestre duplicó las ventas, con 12,51 millones de euros). ADL BIONATUR prevé este año unas ventas superiores a 50 millones de euros y consolidar su entrada en la rentabilidad con ebitda y beneficio ajustado positivos.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2019

ADL BIONATUR elevó un 138% sus ingresos en el primer semestre, hasta 22,59 millones, mientras el ebitda normalizado (sin extraordinarios) es positivo en 595.000 euros, frente a 5,9 millones negativos de un año antes.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2019

ADL BIONATUR encara un nuevo periodo de crecimiento de su negocio tras firmar una línea de liquidez por 25 millones de euros, ampliables en otros cinco, con el fondo Kartesia. Así, este año prevé ingresar más de 50 millones de euros, frente a los 25 millones registrados en 2018, y alcanzar un ebitda positivo, sin tener en cuenta los gastos extraordinarios derivados de la operación con Kartesia. El objetivo de la empresa es registrar un crecimiento de los ingresos de doble dígito de cara a 2020. De cómo se concreten las muestras de interés de nuevos inversores dependerá que ADL BIONATUR se lance a cotizar en otros mercados bursátiles, como el Euronext o el AIM.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/08/2019

ADL BIONATUR SOLUTIONS ha firmado con el fondo británico Kartesia un acuerdo de financiación de su filial ADL BIOPHARMA por importe de 25 millones. La operación permite a la biotech completar la inversión necesaria para ejecutar su plan de negocio para los próximos 4 años, sin dilución para sus actuales accionistas. El grupo obtiene, además, la posibilidad de financiación adicional en 6 meses, y a su requerimiento, de 5 millones de euros para nuevas posibilidades de crecimiento en el futuro. El vencimiento de la financiación es de 4 años. El primer tramo de la financiación cubrirá las inversiones necesarias para la actualización de sus instalaciones de la fábrica de León y refinanciar deuda.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/08/2019

ADL BIONATUR SOLUTIONS, a través de la producción por fermentación de ADL Biopharma, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con una compañía japonesa, cuyo nombre no ha querido desvelar BIONATUR. Este acuerdo, con un valor inicial de 13 millones de euros y una duración de cinco años, se enmarca en la división de Negocio de Producción y Comercialización de Principios Farmacéuticos Activos (Api), un producto propio de ADL en la que es uno de los proveedores de referencia. El acuerdo refuerza el negocio de la división Api de ADL BIONATUR, que aportó el 25% de los ingresos totales del grupo en 2018.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.