Bioprognos Sl. - CIF y dirección | Empresite
Bioprognos Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bioprognos Sl.
elEconomista.es

Bioprognos Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bioprognos Sl.

¿Es su empresa?

Bioprognos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bioprognos Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bioprognos Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bioprognos Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bioprognos Sl.


Información sobre Bioprognos Sl.


    Bioprognos Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Bioprognos Sl. se encuentra en Calle Benet Mateu, 40 - P. BJ. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Bioprognos Sl. está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.bioprognos.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bioprognos Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bioprognos Sl.

Otros usuarios buscaron

SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Bioprognos Sl.

BIOPROGNOS SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE MILANESAT, 12, 08017, BARCELONA

Últimas Noticias de Bioprognos Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2016

La compañía biotecnológica BIOPROGNOS ya puede comenzar la comercialización en Europa de su sistema de diagnóstico para la detección de diferentes tipos de cáncer mediante biopsia líquida. La compañía acaba de obtener el sello CE, indispensable para la venta del producto. A su vez, BIOPROGNOS tiene previsto iniciar la comercialización de su primer algoritmo, el test Mbdaa for Lung Neoplasia Dx, en los próximos meses, y se encuentra en las últimas fases de prueba del test de cáncer de ovario y próstata.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/08/2016

La compañía biotecnológica BIOPROGNOS ha cerrado una ronda de financiación por valor de 372.000 euros. La firma lanzó hace dos meses una campaña de micromecenazgo con Capitall Cell. En total, han participado 88 inversores privados que se han hecho con un 5,9% del capital social. La compañía está valorada en seis millones. BIOPROGNOS es una spin-off del Hospital Clínic, creada en enero de este año y ubicada en Barcelona, que se dedica al desarrollo de soluciones de diagnóstico para la detección de diferentes tipos de cáncer mediante biopsia líquida. BIOPROGNOS, que aún no tiene ingresos recurrentes por su negocio, tiene unas previsiones de facturación de 29 millones de euros para 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2016

BIOPROGNOS, que acaba de lanzar una primera ampliación de capital de 300.000 euros mediante un micromecenazgo con CAPITAL CELL y todavía no tiene ningún contrato cerrado, asegura que superará los 20 millones de facturación en 2017. Rafael Molina ha constituido la empresa junto a su socio Sergio Calleja y ha licenciado la tecnología con el centro hospitalario barcelonés Hospital Clínic. La empresa, que confía en mantener ese ritmo acelerado y cerrar acuerdos de licencia en los próximos meses, tiene en su hoja de ruta la captación de nuevos recursos. Tras completar la ronda de financiación con CAPITAL CELL, planea acudir a los préstamos participativos del ICF.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.