Biotran Gestion De Residuos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Biotran Gestion De Residuos Sl en Tudela de Duero VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biotran Gestion De Residuos Sl
Empresite, empresas de España

Biotran Gestion De Residuos Sl - Tudela de Duero

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biotran Gestion De Residuos Sl

¿Es su empresa?

Biotran Gestion De Residuos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Biotran Gestion De Residuos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Biotran Gestion De Residuos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biotran Gestion De Residuos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biotran Gestion De Residuos Sl


Información sobre Biotran Gestion De Residuos Sl


    Biotran Gestion De Residuos Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Biotran Gestion De Residuos Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Valderaduey (pol Industrial Tuduero), 2 -4, TUDELA DE DUERO, VALLADOLID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3812 - Recogida de residuos peligrosos. Biotran Gestion De Residuos Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Biotran Gestion De Residuos Sl ha establecido 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Biotran Gestion De Residuos Sl

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Biotran gestion de residuos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Biotran Gestion De Residuos Sl ocupa la posición 20.315 en el Ranking de Empresas Nacional, la 178 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Biotran Gestion De Residuos Sl

BIOTRAN GESTION DE RESIDUOS SL en PLASENCIA
Dirección: CALLE PEDRO HENLEIN, 78, 10600, CÁCERES
BIOTRAN GESTION DE RESIDUOS SL en LA SERRA
Dirección: CALLE CASETA, 9, 08185, BARCELONA
BIOTRAN GESTION DE RESIDUOS SL en PLASENCIA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, 78, 10600, CÁCERES

Últimas Noticias de Biotran Gestion De Residuos Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2019

La empresa FERROVIAL SERVICIOS propietaria de BIOTRÁN, dedicada a la gestión y reciclado de medicamentos, ampliará su planta de Tudela de Duero ubicada en el polígono Tuduero, después de la renovación por ocho años que ha hecho el grupo SIGRE a dicha sociedad. La inversión económica será importante, aunque fuentes de la empresa no han especificado aún las cifras, ya que se trata de la construcción de una gran nave adosada a la actual planta. En cuanto a puestos de trabajo directos, la empresa ha confirmado que en principio serán cuatro a los que hay que añadir los empleos indirectos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/09/2016

La gestora GALA CAPITAL ha formalizado la venta de BIOTRAN GESTIÓN DE RESIDUOS al grupo FERROVIAL. En concreto, el traspaso se ha realizado a la filial FERROVIAL SERVICIOS, un traspaso que abarca el 100% de la empresa. Hasta ahora GALA CAPITAL era responsable del control de la cía., después de que se hizo con el 60% del capital a mediados de 2015, como consecuencia de la adquisición de la cartera de Ahorro Corporación Desarrollo que entró en BIOTRAN a través de unos de sus fondos (Fondo Castilla y León Capital Desarrollo I). La participación del 40% restantes pertenecía a los fundadores y directivos. Respecto a el valor total de la operación, ronda los 12 millones de euros.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2015

La firma de gestión de residuos BIOTRAN, afincada en Laguna de Duero (Valladolid), entrará el próximo año en el mercado latinoamericano, con la apertura de una planta en Perú. En estos momentos, ya cuenta con una oficina en Lima y la previsión es que la planta se dedique a la gestión de varios tipos de residuos. El grupo vallisoletano lidera el sector nacional con el respaldo de 20.000 clientes y es el encargado de gestionar los restos de medicamentos que llegan a las más de 21.000 farmacias de España.

EL NORTE DE CASTILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/10/2013

La empresa vallisoletana BIOTRAN dio a conocer el 03/10/13 su nueva planta de tratamiento de residuos de medicamento.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2013

BIOTRAN es la única empresa que da vida al polígono Tuduero, en Tudela de Duero, a través de sus dos plantas de gestión integral de residuos con las que cuenta en esta zona industrial después de realizar una inversión de diez millones. Las instalaciones puestas en marcha de manera más reciente son pioneras en el tratamiento de los residuos procedentes de los puntos Sigre instalados en las farmacias. En este sentido, BIOTRAN es la única firma en España que posee el contrato de gestión para llevar a cabo este proceso de tratamiento. Los planes de expansión de BIOTRAN continúan con la inminente apertura de otra instalación en España y la futura incorporación a otros mercados internacionales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.