Bl 2010 Iluminacion Sl
Fabricación y distribución de lámparas y material de iluminación.
Información general
Razón social
Bl 2010 Iluminacion SlCIF
B98194947Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
IndustriaFecha de constitución
3-11-2009Objeto social
Fabricación y distribución de lámparas y material de iluminación.Actividad
Fabricación de lámparas y material de alumbradoActividad CNAE
2740 - Fabricación de equipos de iluminaciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Bl 2010 Iluminacion Sl
La empresa informa que su actividad es fabricación y distribución de lámparas y material de iluminación. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación', cuyo Código es 2740. La compañía es exportadora.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:export@bl2010.com'>export@bl2010.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Bl 2010 Iluminacion S.L</b>, con número de identificación fiscal B98194947, tiene domicilio fiscal en Calle Perello Pol Industrial Mas Del Juez núm. 23, (46900), en el municipio de Torrent, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.148 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 1.275 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 212 empresas, cuyas ventas han obtenido los 248 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Bl 2010 Iluminacion Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bl 2010 Iluminacion SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Bl 2010 Iluminacion Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Bl 2010 Iluminacion Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bl 2010 Iluminacion Sl¿Es su empresa?
Bl 2010 Iluminacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ILUMINACION GUAITA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o aBOHEME DESIGN SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 27.40 / Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación Otras aPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Bl 2010 Iluminacion Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Bl 2010 Iluminacion Sl?
Tiene un total de 3 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Bl 2010 Iluminacion Sl?
Se encuentra en Calle Perello, 23, Torrent , 46900 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Bl 2010 Iluminacion Sl?
Pertenece al sector Industria.
