Garcia Requejo Contract Sl.
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación
Información general
Razón social
Garcia Requejo Contract Sl.CIF
B44776557Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
1-3-2023Fecha último cambio
11-10-2026Objeto social
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminaciónActividad
Fabricación de lámparas y material de alumbradoActividad CNAE
2740 - Fabricación de equipos de iluminaciónEstado de la empresa
VivaSobre Garcia Requejo Contract Sl.
La empresa informa que su actividad es fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación' con código 2740. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 200% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha llegado a la posición 198 del ranking sectorial, en el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Montillana de Lamparas S.L</b> y <b>Albaluz Jm S. L</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Comercial Argi S.L</b> y <b>Lampisteria Garcia S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado en el puesto 356.760, las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>De Cero Almacenista y Distribuidor S.L</b> y <b>Txema G. Amiano Diseno & N. N. Studio S.L</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Empresas Turisticas Maviro S.L</b> y <b>Atras Seguridad S.L</b>. Ha alcanzado en el ranking provincial (Valencia) la posición 20.199.<br/><br/>La compañía <b>Garcia Requejo Contract S.L</b>, con número de identificación fiscal B44776557, se encuentra en Calle Germanies núm. 11, (46960), Aldaia, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.153 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.325 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 211 empresas, con ventas en el año 2025 de 252 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 23 años. La media de empleados es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Garcia Requejo Contract Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Garcia Requejo Contract Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Garcia Requejo Contract Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ImportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Garcia Requejo Contract Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Garcia Requejo Contract Sl.Rankings
Garcia Requejo Contract Sl. ocupa la posición 356.760 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.199 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 198 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos de iluminación".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Garcia Requejo Contract
Garcia Requejo Contract Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Garcia Requejo Contract Sl.
Empresas similares
ILUMINACION GUAITA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o aBOHEME DESIGN SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 27.40 / Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación Otras aPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Garcia Requejo Contract Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Garcia Requejo Contract Sl.?
Tiene un total de 3 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Garcia Requejo Contract Sl.?
Se encuentra en Calle Germanies, 11, Aldaia , 46960 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Garcia Requejo Contract Sl.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Garcia Requejo Contract Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 356.760.
