Blanco Gestion Y Compras Sa
La comercializacion, importacion, exportacion, franquicia, manipulado y compraventa de toda clase de productos de alimentacion, sus envases, embalajes y demas complementos necesarios para su distribucion.
Información general
Razón social
Blanco Gestion Y Compras SaCIF
A83216259Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComercioFecha de constitución
25-1-2002Objeto social
La comercializacion, importacion, exportacion, franquicia, manipulado y compraventa de toda clase de productos de alimentacion, sus envases, embalajes y demas complementos necesarios para su distribucion.Actividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Blanco Gestion Y Compras Sa
La compañía informa que su actividad es la comercialización, importación, exportación, franquicia, manipulado y compraventa de toda clase de productos de alimentación, sus envases, embalajes y demas complementos necesarios para su distribución. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE corresponde a 4631 con código 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 917461... y su correo es <a href='mailto:contabilidad@frutasblanco.com'>contabilidad@frutasblanco.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Blanco Gestión y Compras S.A</b>, con CIF A83216259, está situada en Calle Silvano núm. 37, (28043), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.576 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 46.240 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 1429 empresas, con ventas en 2009 de hasta 2.523 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 9. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Blanco Gestion Y Compras Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blanco Gestion Y Compras SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Blanco Gestion Y Compras Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
6 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Blanco Gestion Y Compras Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blanco Gestion Y Compras Sa¿Es su empresa?
Blanco Gestion Y Compras Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MALINCHE DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL.
-CNAE número 4631. Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. (Esta es la actividad principal de la sociedad). -Importación, exportación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y productos alimenticios en general....DUNOFF LOGISTICA Y SERVICIOS SL.
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PESCADOS, MARISCOS, HORTALIZAS, VERDURAS Y PRECOCINADOSTIERRA Y CORAZON DEL BIERZO SL.
a) Laproducción, cultivo, recoleccióny transformación de todo tipo depro ductos agrícolas, hortícolas, frutícolasyforestales. b) La ventaalpor mayory alpormenor de todo tipo deproductos agrícolas, hortícolas, frutícolas y forestales, así como de susproductos derivadosytransfor mados. c) Comercio alp.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Blanco Gestion Y Compras Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Blanco Gestion Y Compras Sa?
Tiene un total de 6 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Blanco Gestion Y Compras Sa?
Es 917461...
¿Dónde está el domicilio Social de Blanco Gestion Y Compras Sa?
Se encuentra en Calle Silvano, 37, Madrid , 28043 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Blanco Gestion Y Compras Sa?
Pertenece al sector Comercio.
