Blooming Experience Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Blooming Experience Sl. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Blooming Experience Sl.
elEconomista.es

Blooming Experience Sl. - Paterna

2.392222222 12345
(31 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Blooming Experience Sl.

Localización Geográfica de Blooming Experience Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Blooming Experience Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Blooming Experience Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Blooming Experience Sl.


Información sobre Blooming Experience Sl.


    Blooming Experience Sl. cuenta con 6 años de actividad. Blooming Experience Sl. se halla en Calle Botiguers (pq. Empresarial Tactica), 3 - 2 B PQ, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas. Blooming Experience Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Blooming Experience Sl. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.thecolvinco.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Blooming Experience Sl..


Información de su página web

  • Web: www.thecolvinco.com/
  • Titulo: Flores a domicilio | Ramos de Flores | The Colvin Co
  • Cabecera: Flores a domicilio
  • Descripción: Ramos de flores a domicilio para regalar. Envío y devoluciones GRATIS. Máxima calidad y frescura garantizadas. ¡Entra y descubre nuestros Colvin!
  • Teléfono: +34935568195
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Blooming Experience Sl.

Otros usuarios buscaron

GUADASSUAR VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
CATADAU VALENCIA, VALENCIA
BENIATJAR VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Blooming experience sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Blooming Experience Sl. ocupa la posición 44.396 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.504 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 42 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de flores y plantas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Blooming Experience Sl.

BLOOMING EXPERIENCE SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE CARTAGENA, 353, 08025, BARCELONA
BLOOMING EXPERIENCE SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE PAU CLARIS, 113, 08009, BARCELONA

Últimas Noticias de Blooming Experience Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2022

COLVIN, una de las principales plataformas online de entrega de flores en España, ha entrado en el mercado francés con la adquisición de la empresa del mismo sector Monsieur Marguerite. A través del acuerdo, la start up de Barcelona se estrenará en un mercado en el que hasta ahora no tenía presencia y Monsieur Marguerite ampliará su negocio en Francia con los fondos de su nueva propietaria. COLVIN, que opera actualmente en España, Portugal, Italia y Alemania y gestiona tres centros de preparación de pedidos en Gavà (Baix Llobregat), Florencia y Berlín, facturó 15 millones de euros en 2020. En 2021 preveía llegar a 30 millones de euros, aunque los datos definitivos no se han hecho públicos.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/11/2021

COLVIN ha recibido el Premio Esade Alumni & Banco Sabadell a la Mejor Start-up 2021, otorgado por Esade Alumni y BStartup de Banco Sabadell. El jurado destacó el importante crecimiento de la firma en el sector de las flores, que aumentó su facturación un 200% en 2020, y la profesionalización del equipo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/09/2021

La compañía de entregas a domicilio GLOVO ha reforzado su alianza con COLVIN, la plataforma online de envío de flores, con el lanzamiento de Fast Flowers, un servicio para llevar ramos y plantas a cualquier punto de la ciudad en dos horas. El servicio estará disponible en Barcelona, Madrid y Milán y permitirá añadir complementos personalizados, como jarrones, macetas o velas. De esta forma, GLOVO sigue profundizando en su estrategia de entregas ultrarrápidas más allá de la comida a domicilio tras la reciente adquisición de los marketplace de supermercados Lola Market y Mercadão.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2021

COLVIN ha captado 45 millones de euros en una ronda de financiación de serie C. Los fondos permitirán a la compañía reforzar su negocio de venta directa al consumidor y consolidar el salto al B2B para crear una plataforma integral del sector de la floricultura. La operación ha sido liderada por el gigante francés Eurazeo, también inversor de GLOVO en España o de Farfetch en Portugal, y ha contado con la participación de Capagro, firma de capital riesgo también gala especializada en innovación en el sector de la alimentación y la agricultura. Además, han participado inversores ya presentes en el accionariado de COLVIN, como Milano Investment Partners SGR, P101, SAMAIPATA y Bynd.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2021

COLVIN ha vivido el auge del comercio electrónico durante el confinamiento. Sus ventas se han más que triplicado, pasando de los 4,1 millones de 2019 a los 15 millones de 2020. Cerca del 60% de su actividad se ha generado en el mercado español y el 40% se ha repartido entre Portugal, Italia y Alemania, países en los que entró en 2018 y 2019. Este año, el objetivo es alcanzar los 30 millones. La firma, que cuenta con 3 centros, emplea a 160 personas. De momento, la Sdad. no ha entrado en beneficios netos. El negocio podría ser rentable, pero ha priorizado invertir los recursos en crecimiento.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.