Blooming Experience Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Blooming Experience Sl. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Blooming Experience Sl.
Empresite, empresas de España

Blooming Experience Sl. - Paterna

2.3312345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Blooming Experience Sl.

Localización Geográfica de Blooming Experience Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Blooming Experience Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Blooming Experience Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Blooming Experience Sl.


Información sobre Blooming Experience Sl.


    Blooming Experience Sl. cuenta con 4 años de actividad. Blooming Experience Sl. se halla en Calle Botiguers (pq. Empresarial Tactica), 3 - 2 B PQ, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas. Blooming Experience Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Blooming Experience Sl. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.thecolvinco.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Blooming Experience Sl..


Información de su página web

  • Web: www.thecolvinco.com/
  • Titulo: Flores a domicilio | Ramos de Flores | The Colvin Co
  • Cabecera: Flores a domicilio
  • Descripción: Ramos de flores a domicilio para regalar. Envío y devoluciones GRATIS. Máxima calidad y frescura garantizadas. ¡Entra y descubre nuestros Colvin!
  • Teléfono: +34935568195
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Blooming Experience Sl.

Otros usuarios buscaron

AIELO MALFERIT VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
BENIATJAR VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Blooming experience sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Blooming Experience Sl. ocupa la posición 99.676 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.577 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 144 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de flores y plantas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Blooming Experience Sl.

BLOOMING EXPERIENCE SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE CARTAGENA, 353, 08025, BARCELONA
BLOOMING EXPERIENCE SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE PAU CLARIS, 113, 08009, BARCELONA

Últimas Noticias de Blooming Experience Sl.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/04/2019

COLVIN, la floristería online con sede en Barcelona, ha abierto su primera tienda física en el número 113 de la calle Pau Clarís, en Barcelona. La compañía abrió el establecimiento el 23/4/19. El local ejercerá al mismo tiempo de punto de venta –tanto para realizar compras en el momento como para recoger un producto que se haya adquirido online– y de atelier en el que los clientes podrán ver como se confeccionan los ramos. Si el modelo funciona, la idea de la compañía es abrir más tiendas físicas en las principales ciudades de los países en los que está presente (Italia, Portugal, Alemania y Holanda).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/04/2019

COLVIN acaba de abrir mercado en Holanda. La empresa no ha abierto oficina en el país, debido a que su política de expansión se basa en crear equipos específicos para cada mercado, pero desde Barcelona. Por el momento, la firma opera en España, Italia, Portugal, Alemania y Países Bajos. Para apoyar su crecimiento exterior, COLVIN acaba de levantar dos millones adicionales a la ronda de 6 millones de euros que cerró en octubre, liderada por el fondo italiano P101. En esta ocasión, la financiación extra ha venido de Mediaset Italia y Milano Investment Partners. Desde su creación, COLVIN, con 65 empleados, ha levantado 11 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2019

THE COLVIN CO, start up en la que las flores van directamente del campo al cliente final en tan solo 24 horas, opera actualmente en España, Alemania, Portugal e Italia. La firma, con una plantilla de 65 personas más los equipos ubicados en los países donde está presente, multiplicó por cuatro el pasado año la facturación y este año prevé triplicarla. Hasta la fecha han conseguido levantar 9 millones de euros en inversión.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2018

THE COLVIN, empresa de venta de flores a través de internet con sede en Barcelona, ha entregado sus primeros ramos en Alemania. La compañía ya estaba presente en Italia y Portugal.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2018

COLVIN, con una plantilla de 45 personas, ya opera en España, Italia y Portugal, y acaba de cerrar una nueva ronda de 6 millones de euros para acelerar su crecimiento. Está inversión ha estado liderada por el fondo italiano P101, y también se incorporan como accionistas Javier Faus, Javier Etxebeste y Hugo Arévalo, y repiten los socios actuales, SAMAIPATA VENTURES y MEDIASET ESPAÑA. Desde su fundación en 2016, la firma acumula una inversión recibida de 9 millones de euros. Con esta nueva inyección prevé reforzar su tecnología y abrir en dos o tres países en los próximos meses. COLVIN asegura que el ritmo de crecimiento supone triplicar ventas cada año.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.