Bnp Paribas Sa Sucursal En España - Teléfono y dirección | Empresite
Bnp Paribas Sa Sucursal En España en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bnp Paribas Sa Sucursal En España
Empresite, empresas de España

Bnp Paribas Sa Sucursal En España - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bnp Paribas Sa Sucursal En España

Localización Geográfica de Bnp Paribas Sa Sucursal En España

¿Quiere saber cómo llegar a Bnp Paribas Sa Sucursal En España?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bnp Paribas Sa Sucursal En España. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bnp Paribas Sa Sucursal En España


Información sobre Bnp Paribas Sa Sucursal En España


    La empresa Bnp Paribas Sa Sucursal En España cuenta con 40 años de experiencia. Bnp Paribas Sa Sucursal En España ubicada en Calle Emilio Vargas, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Bnp Paribas Sa Sucursal En España es Establecimiento permanente de entidad no residente. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Bnp Paribas Sa Sucursal En España: http://www.bnpparibas.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bnp Paribas Sa Sucursal En España

Sucursales de Bnp Paribas Sa Sucursal En España

  • BNP PARIBAS SA SUCURSAL EN ESPAÑA en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO, 73, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Bnp Paribas Sa Sucursal En España

    Últimas Noticias de Bnp Paribas Sa Sucursal En España

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/09/2019

    RENTA 4 BANCO ha anunciado hoy 26/09/19 la compra del negocio de intermediación, comercialización de fondos y custodia de valores de la filial española de BNP PARIBAS (BNP PARIBAS PERSONAL INVESTORS). La entidad prevé obtener las autorizaciones de los organismos competentes y entidades reguladoras en el primer trimestre del año y cerrar la operación antes de que acabe la primera mitad de 2020. RENTA 4 BANCO cuenta actualmente con más de 80.000 clientes y 21.000 millones de euros en patrimonio en activos de clientes, por lo que tras sumar la actual cartera de 18.000 clientes de BNP PARIBAS PERSONAL INVESTORS -con un patrimonio total de 1.250 millones-, el número de clientes crecerá en un 22%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/11/2018

    La CNMV ha impuesto una multa de 40.000 euros a BNP PARIBAS al considerar que la entidad ha cometido una infracción grave por el incumplimiento de la obligación de comunicar al regulador, como operaciones sospechosas de manipulación de mercado, la compra venta de acciones de Facephi Biometría, entre el 1/8/16 y el 31/3/17.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/10/2018

    BANCO SABADELL, BANKIA y BNP PARIBAS acaban de conceder 200 millones al fondo canadiense Northleaf para afrontar la construcción de la mayor planta solar de Europa. Se trata de un complejo fotovoltaico que se construye en el municipio de Mula (Murcia) y que dispondrá de una potencia de 450 megavatios (MW). Northleaf compró este proyecto por más de 300 millones al grupo ACS el pasado mes de septiembre y ahora ha logrado cerrar con la banca la estructura financiera de la infraestructura solar. La sociedad PROMOSOLAR JUWI 17, propiedad de Northleaf, ha obtenido deuda senior por 200 millones de BANKIA, SABADELL y BNP en una operación asesorada por DNV y por Gómez-Acebo & Pombo en la parte legal.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/10/2018

    ACS, a través de su filial COBRA, sigue dando salida a la potencia adjudicada en la ultima subasta de renovables. La división de ACS ha dado entrada al fondo canadiense Northleaf y al israelí Helios Investment Partners en dos de sus proyectos fotovoltaicos en construcción por una cantidad cercana a los 400 millones de euros. En concreto, se trata de dos instalaciones en Alcázar de San Juan de 190 MW y otra en Bonete de 150 MW. Northleaf ya realizó el pasado verano una transacción con COBRA al hacerse con la mayor planta solar en Europa, en Mula, por cerca de 500 millones. No obstante, para poder cerrar esta operación, Northleaf acaba de cerrar una financiación con BANKIA, SABADELL y BNP.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/09/2018

    BNP PARIBAS reestructura parte de sus divisiones en España. Dentro de esta estrategia, está previsto que se fusionen antes del cierre del presente ejercicio dos unidades de BNP PARIBAS en el país: BNP PARIBAS FORTIS y la sucursal del grupo francés en España. Entre ambas divisiones suman algo más de 900 empleados. Los sindicatos esperan algún recorte de plantilla tras esta unión.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.